GigaBier: Elon Musk presenta la nueva cerveza de Tesla

por | Cervezas, Noticias

Tesla, además de fabricar coches, también se atreve con bebidas alcohólicas. Y es que en 2020, la compañía de Elon Musk ya lanzó su propio tequila de edición limitada en formato botella con forma de rayo: el Tesla Tequila. 

 

GigaBier: Elon Musk presenta la nueva cerveza de Tesla – Loopulo

 

La cerveza de Tesla se llama GigaBier y se elabora en Alemania

GigaBier será la cerveza de Tesla, compañía automotriz fundada y presidida por Elon Musk. Una birra con un formato muy especial que se inspira en el Cybertruck, aquella pick-up eléctrica que dejó cuanto menos asombrados a gran parte del mundo. El propio Elon Musk fue quien presentó GigaBier en las instalaciones de Berlín, el pasado 9 de octubre en el evento GigaFest en su GigaFactory.

«Vamos a construir una estación de ferrocarril en el mismo recinto. Haremos grafitis por toda la fábrica, por todas partes. Creo que va a ser realmente alucinante. Algunos de ellos ya están listos. ¡Incluso tomaremos cerveza!», comentaba Musk mientras presentaba la cerveza de Tesla en el GigaFest.

 

GigaBier: Elon Musk presenta la nueva cerveza de Tesla – Loopulo

 

Como se puede apreciar en la imagen del GigaFest, el diseño de la botella de GigaBier simula la forma del Cybertruck, la pick-up retrofuturista que verá la luz a finales del próximo año 2022. Aunque este vehículo se ensamblará en Austin, Texas.

Por otro lado, Tesla Tequila (o Teslaquila) fue su primera incursión en el mundo de las bebidas alcohólicas. Un tequila de edición limitada con forma de rayo que salió a la venta con un precio de 250 dólares la botella. Una bebida elaborada por Nosotros Tequila, añejada en barricas de roble francés.

La GigaFactory de Grünheide (Berlin-Brandenburg), Alemania, está ya en sus fases finales de construcción, por lo que se prevé que vea la luz antes de que finalice este 2021. Para finales de 2022, esta fábrica producirá entre 5.000 y 10.000 vehículos a la semana, y claro está, la cerveza de Tesla: GigaBier.

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!