Funky Buddha Brewery deja de pertenecer a Constellation Brands para volver a manos de sus fundadores

por | Estados Unidos, Noticias

La cervecera craft de Florida, Funky Buddha Brewery, volverá a pasar a manos de sus fundadores, Ryan y KC Sentz este mes de junio

 

Funky Buddha Brewery readquiere su compañía de manos de Constellation Brands – Loopulo

 

Los hermanos Ryan y KC Sentz volverán a adquirir su cervecera artesanal, con sede en Oakland Park, en el estado de Florida, Estados Unidos, que pasó a manos de Constellation Brands. Tanto los fundadores como el grupo empresarial, están de acuerdo en que es ahora el momento ideal para devolver el control de la cervecera a sus propietarios originales. De este modo, podrán centrarse en la innovación, manteniendo sus cervezas insignia como Floridian o Hop Gun, pero también están impacientes por presentar nuevas creaciones.

«La innovación de nuestras cervezas siempre ha sido nuestra mayor fortaleza. Ryan y su equipo tienen ideas realmente increíbles», aseguraba KC Sentz, propietario y cofundador de Funky Buddha Brewery.

«A medida que nos acercamos a nuestro décimo aniversario, vemos que llega el momento perfecto para hacer evolucionar nuestro negocio, de reavivar la pasión de la comunidad por las bebidas craft».

 

Funky Buddha Brewery readquiere su compañía de manos de Constellation Brands – Loopulo

 

Funky Buddha Brewery elabora cervezas de todo tipo, desde estilos más tradicionales hasta cervezas experimentales, llevando al consumidor a vivir nuevas experiencias. La compañía vio la luz en 2010, bajo el nombre Funky Buddha Lounge & Brewery, en Boca Ratón, Florida, fundada por Ryan y su esposa Giani Sentz. Debido al rápido crecimiento de la compañía, y demanda de sus cervezas crecía, su hermano, KC y su esposa Melissa, decidieron unirse.

La cervecera fue adquirida por Constellation Brands en el año 2017, asociación que permitió a Funky Buddha Brewery ampliar su distribución. Actualmente, se pueden encontrar sus cervezas artesanales en bares, restaurantes y mercado minorista de todo el estado de Florida. La readquisición por parte de los hermanos Sentz se hará efectiva a lo largo del mes de junio de 2023.

«Disfrutamos trabajando con Constellation Brands, de quienes aprendimos mucho. A medida que se acerca nuestro nuevo capítulo, planeamos superar nuestros límites y crear nuevas experiencias de consumo con nuestras cervezas», agregaba Ryan Sentz.

«Vamos a servir buen rollo directamente desde barril durante muchos años».

 

 

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!