Fundación Cruzcampo formará a hosteleros frente al COVID-19

por | Coronavirus, Noticias

Heineken España ha puesto en marcha una plataforma de formación online para profesionales de la hostelería del país, bajo el nombre Aula Abierta.

 

HEINEKEN España y su Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo lanzan una plataforma de formación para profesionales hosteleros

La iniciativa proviene de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, y su objetivo es el de ayudar a los profesionales hosteleros a lidiar frente la situación generada por el COVID-19, y prepararlos lo mejor posible antes de la reapertura de su negocio, una vez llegue el momento.

De manera gratuita, Heineken España ofrece a toda la red de hostelería una serie de píldoras audiovisuales de manos de un equipo de expertos. Los próximos 15 días se irán publicando de forma secuencial webinars sobre temas como la gestión en tiempos de crisis, información sobre inquietudes laborales, financieras, tributarias o herramientas de financiación.

También se aportará asesoramiento sobre fuentes de ingresos alternativas para los negocios de hostelería, como el delivery o cómo cuidar de las instalaciones de barriles de cerveza mientras permanecen cerrados los establecimientos. Los vídeos son cortos, tan solo duran 15 minutos. Por otro lado, también se podrá disfrutar de webinars diario, que son impartidos por profesores de la Escuela de Hostelería. Los temas versarán sobre la gestión de negocios de hostelería, gastronomía, marketing, finanzas y cultura cervecera, entre otros.

 

Guía HEINEKEN de Actuación para restaurantes y bares – Loopulo

 

La Guía Heineken

Con Aula Abierta, Heineken España pone en marcha un paquete de medidas, a través de sus marcas Cruzcampo y Amstel, para acercarse a los profesionales del sector en estos momentos de crisis. Como ya sabrás, el grupo cervecero lanzó la Guía Heineken de Actuación para restaurantes y bares con el que informar sobre medidas anunciadas por el Gobierno.

En línea con las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Sanidad, HEINEKEN España ha implementado teletrabajo, restricción de desplazamientos, medidas de higiene y de vigilancia de la salud, tanto física como psicológica, para ayudar a gestionar la ansiedad e incertidumbre que esta situación genera. Igualmente, ha puesto en marcha medidas específicas en sus fábricas y está promoviendo el teletrabajo entre el resto de empleados, incluida la fuerza comercial.

Título
Fundación Cruzcampo formará a hosteleros frente al COVID-19 – Loopulo
Nombre del artículo
Fundación Cruzcampo formará a hosteleros frente al COVID-19 – Loopulo
Descripción
Heineken España ha puesto en marcha una plataforma de formación online para profesionales de la hostelería del país, bajo el nombre Aula Abierta.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!