Font Salem dona 500 batas a la comunidad sanitaria

por | Coronavirus, Noticias

Font Salem se ha ofrecido a colaborar en el abastecimiento de material sanitario frente a la crisis sanitaria del coronavirus. Como otras tantas empresas cerveceras españolas ha querido aportar su granito de arena en apoyo a la comunidad sanitaria.

 

Font Salem se suma a la lucha contra el coronavirus donando 500 batas

Font Salem también se ha puesto a disposición de las autoridades gubernamentales y sanitarias para ofrecer su colaboración en la lucha contra el Covid-19. En los últimos días, la compañía se ha coordinado con la Generalitat Valenciana para donar material sanitario a hospitales y otras entidades sanitarias.

A día de hoy, Font Salem ha hecho una donación de 500 batas a la Consejería de Salud de la Generalitat Valenciana, procedentes de la fábrica de El Puig (Valencia), y que se destinarán al Hospital Doctor Peset.

 

Cervezas de Font Salem que seguramente no sabes que lo son – Loopulo

 

Acerca de Font Salem

Font Salem es un nombre que a muchos nos es familiar, de hecho, esta empresa fabrica cervezas para algunas de las grandes superficies que seguro sí conoces bien. Las cervezas de Font Salem están por todos lados.

Se trata de una compañía española que comercializa sus productos tanto en España como en el país vecino, Portugal. Su fuerte es realizar cervezas, refrescos y aguas para terceros. Además de ser líderes en España en el ámbito del MDD (marca de distribución) también trabajan con el co-packaging. Su experiencia en el sector supera los 25 años, habiéndose ganado la confianza de las grandes empresas con las que trabajan. Entre ellas podemos nombrar a Mercadona, El Corte InglésLidl o Eroski.

Las cervezas de Font Salem se podría decir, de algún modo, que son cervezas de Damm. Y es que la empresa pertenece al grupo cervecero. De hecho, el Grupo Damm posee el 70% de la compañía desde 2001. En 2018 se anunció la inyección de 40 millones de euros durante tres años para la ampliación de su planta en Portugal.

 

 

Título
Font Salem dona 500 batas a la comunidad sanitaria – Loopulo
Nombre del artículo
Font Salem dona 500 batas a la comunidad sanitaria – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!