Estrella Galicia celebra la noche de San Juan con agua y fuego en su etiqueta

por | Cervezas, Noticias

La cervecera lanza una edición especial de botellas que homenajea esta tradición milenaria, que se distribuirá en locales de hostelería de aquellos territorios en los que se celebra especialmente la noche mágica de San Juan.   

 

Estrella Galicia quiere celebrar con todos sus consumidores una de las fiestas con más tradición y antigüedad de España: la noche de San Juan. Lo hace con una edición especial de botellas que los clientes podrán encontrar, durante los próximos días, en los establecimientos hosteleros de aquellos territorios en los que la noche de San Juan es una festividad icónica y relevante, como es el caso de Galicia, o Alicante.

La etiqueta que vestirá las botellas de esta edición especial y limitada ha sido creada por la artista emergente Inés Vázquez. Esta joven autora de cómics e ilustradora ha sido seleccionada a través de la iniciativa Soy Arte, llevada a cabo en diversas escuelas de diseño y que ha contado 90 participantes de toda España. 

La artista se ha inspirado en los elementos más característicos de esta fiesta, que suele celebrarse con hogueras en muchas playas españolas. Así, en primer plano vemos a una joven con los brazos levantados, con el agua y el fuego uniéndose detrás de ella y simulando ser su cabello. En sus brazos tatuados, podemos ver objetos que también se asocian a esta celebración, como el sol y la luna (en referencia al solsticio de verano), las sardinas o las hierbas con las que los asistentes a las hogueras se lavan la cara a la mañana siguiente. La ilustración se completa con el lema Levántate y salta.

Esta edición especial llegará en los próximos días, en las botellas de 33 cl, a locales de hostelería de varias regiones en las que esta fiesta tiene una especial relevancia. Para ello, se envasarán más de 16 milones de unidades que estarán disponibles hasta agotar existencias. 

“La noche de San Juan es una fiesta icónica, una noche mágica cargada de simbolismo y tradición que, para nosotros los gallegos, tiene un significado muy especial”.

“Desde Estrella Galicia, queremos acompañar a todas esas personas, dentro y fuera de nuestra tierra, que celebran esta festividad y la viven con tanta pasión como nosotros”, comenta Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!