Estrella Galicia homenajea a Andalucía con una nueva edición especial diseñada por Juana Martín

por | Noticias

La cervecera rinde homenaje, un año más, a Andalucía, con una edición especial que celebra la cultura, la gente y las tradiciones de esta región y hace un guiño a los lazos que la unen con Galicia.

Juana Martín, primera diseñadora española que presenta colección en la Semana de la Moda de Alta Costura de París, ha sido la encargada de elaborar el arte que viste a esta edición especial.

Se pondrán a la venta más de cinco millones de botellas en formato de 33 cl, que estarán disponibles en locales de hostelería de toda Andalucía.

 

Estrella Galicia lanza una nueva edición especial para homenajear a una de las tierras con más arte de nuestro país: Andalucía. Además, en la edición de este año, la cervecera quiere poner de manifiesto la conexión entre esta tierra y Galicia.

La encargada de dar vida a esta edición especial es la prestigiosa diseñadora de moda andaluza Juana Martín, cuyo talento ha deslumbrado en varias pasarelas, siendo la primera mujer española que presenta una colección en la Semana de la Moda de Alta Costura de París. A través de su visión única y su amor por Andalucía, ha creado un diseño que captura la esencia de esta tierra con elegancia y frescura, y hace un guiño los lazos que la unen con Galicia.

Se trata de un diseño que evoca aires flamencos, como los lunares y las flores, mezclados con elementos típicamente gallegos, como la concha de peregrino.

Estrella Galicia ha querido destacar lo que hace tan especial a esta tierra: su gente, su cultura, su primavera, sus paisajes, sus olores y sonidos, bajo el lema Nos tenéis en la palma de la mano. Andalucía, con su naturaleza acogedora y su capacidad para enamorar, está representada en cada botella de esta edición especial, permitiendo que todos lleven un pedazo de ella.

Esta edición especial simboliza la relación entre Galicia y Andalucía”.

“Cada vez nos esforzamos más en celebrar la diversidad y riqueza cultural de España, y esta vez lo hacemos de la mano de una artista excepcional, Juana Martín, que ha plasmado a la perfección lo que queríamos transmitir: la unión entre estas dos tierras a través de su cultura, su arte y su gente”, comenta Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia.

Estrella Galicia pondrá a la venta un total de 5.200.000 botellas de 33 cl para esta edición especial, que estarán disponibles en locales de hostelería de toda Andalucía desde abril de 2024, hasta agotar existencias.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!