✅ El Chapo Guzmán también tiene su propia cerveza artesanal

por | Cervezas artesanas, Noticias

El bien conocido por todos, Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo Guzmán’, también tiene su propia cerveza: El Chapo Mexican Lager.

 

El Chapo Guzmán también tiene su propia cerveza artesanal 🔥 Loopulo

 

El Chapo Mexican Lager, la cerveza artesanal del narcotraficante mexicano

El Chapo Mexican Lager nace bajo la marca Chapo 701, lanzada por su propia hija Alejandrina Guzmán, mientras El Chapo cumple condena en una cárcel de Estados Unidos. La cerveza de baja fermentación mexicana se presentó durante la feria Intermoda México.

Según comentaba Adriana Ugarte, gerente del stand de la marca en Intermoda México:

Todavía no está a la venta al público. Ahora la traje solo de exhibición”.

Por otro lado, el periodista estadounidense, Alan Feuer, señaló que la marca de El Chapo Guzmán se debe a un contrato civil que firmó ya estando en la cárcel.

 

 

Chapo 701, la marca de Alejandrina Guzmán

Por el momento, esta controvertida cerveza se encuentra en procesos de obtener los permisos necesarios para poder comercializarse. El Chapo Mexican Lager se une a otros producto de la marca Chapo 701, compuestos por carteras, camisetas y pulseras. Estos productos pueden adquirirse online, aunque probablemente inauguren una tienda física el próximo mes de febrero en Guadalajara.

 

El Chapo Guzmán también tiene su propia cerveza artesanal 🔥 Loopulo

 

Uno de los más ricos de Forbes

El Chapo Guzmán fue el número 701 de entre los más ricos del mundo, según la lista Forbes, en el año 2009. Según la publicación, la fortuna del mexicano rondaba los 1.000 millones de dólares. De ahí proviene el nombre de la marca Chapo 701. Algunos de los productos de la empresa los fabrican presidiarios de la cárcel de Puente Grande, a las afueras de Guadalajara.

Recordemos que El Chapo Guzmán fue sentenciado por un tribunal de los Estados Unidos, a cadena perpetua, en julio de 2019. Los cargos de los que se le acusan son por traficar con cocaína en el país durante al menos 25 años.

El Chapo Mexican Lager es una cerveza artesanal mexicana, de baja fermentación, con una graduación alcohólica de 4% ABV.

 

Título
✅ El Chapo Guzmán también tiene su propia cerveza artesanal – Loopulo
Nombre del artículo
✅ El Chapo Guzmán también tiene su propia cerveza artesanal – Loopulo
Descripción
El bien conocido por todos, Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo Guzmán', también tiene su propia cerveza: El Chapo Mexican Lager, creada por su hija.
Autor
Publica
Loopulo
Logo