Año del Dragón: Carlsberg lanza una edición especial por el año nuevo chino

por | Noticias

El diseño de esta edición especial corre a cargo del galardonado ilustrador chino, Ofen Hu, que captura la esencia del año nuevo chino.

La cervecera danesa, Carlsberg, ha querido participar en el famoso año nuevo lunar, más conocido por año nuevo chino, lanzando una edición especial de su cerveza ilustrada por el reconocido artista Ofen Hu. El ilustrador, con este trabajo, personifica la audacia, la vitalidad y la belleza.

 

Año del Dragón: Carlsberg lanza una edición especial por el año nuevo chino – Loopulo

 

Esta edición especial de año nuevo chino de Carlsberg sólo está disponible en China, Malasia, Singapur, Hong Kong, Vietnam, Laos y Camboya.

Desde la compañía cervecera, Lynsey Woods, Global Brand Director, quiso resaltar el fantástico trabajo en equipo que se ha realizado.

«Este trabajo fue dirigido por Carlsberg China y los mercados clave de Asia junto con los equipos de la marca Región de Asia y Carlsberg Global para lanzar una edición limitada de Carlsberg que es más audaz, brillante y más hermosa que nunca».

Según Woods, estas ediciones gustan a los consumidores, y para la compañía supone el reto continuo de mejorar, para destacar de mejor manera en los estantes a través de un buen diseño.

 

La expansión asiática

Carlsberg es la tercera cervecera más grande del mundo y China es un país clave. Es por ello que la compañía va a duplicar su expansión en el continente asiático centrando su enfoque en el país de cara a 2027.

Durante este año, Carlsberg espera poder aumentar sus inversiones de ventas y marketing en un 10%. Pero su expansión quiere ir más allá de China, poniendo el foco también en otros países como India y Vietnam. En este último, la compañía cervecera aseguraba que «continuaría la ejecución de nuestra estrategia de transformación plurianual con su clara ambición de acelerar el impulso aumentando las inversiones y logrando el crecimiento a través del enfoque en marcas, regiones y capacidades clave».

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!