Dos Equis Ultra Lager, la nueva cerveza baja en calorías de Heineken México

por | México, Noticias

Heineken México amplía su portfolio con la nueva Dos Equis Ultra Lager, la primera cerveza Ultra del país creada para responder a las nuevas tendencias de consumo norteamericana. De este modo, la cerveza baja en calorías se afianza en ese segmento del mercado nacional.

 

Dos Equis Ultra Lager, la apuesta de Heineken México por el segmento de las cervezas bajas en calorías

Dos Equis Ultra Lager es una cerveza con tan solo 94 calorías y una graduación alcohólica de 4% ABV, con aroma a lúpulo, y sabor de cerveza ligera. José Antonio Lie, director de marcas de Heineken México indicaba en una conferencia de prensa que la tendencia salud y bienestar está impactando en multitud de empresas cambiando los hábitos de consumo a nivel global. Es por ello que considera que el nuevo lanzamiento de Dos Equis dará fuerza a la compañía como empresa multicategoría.

 

Dos Equis Ultra Lager, la nueva cerveza baja en calorías de Heineken México – Loopulo

 

«Los resultados en este segmento han sido exitosos. Esta nueva apuesta viene a robustecer la estrategia de expansión de la empresa y nos permite continuar brindando experiencias de sabor memorables para nuestros consumidores, ratificando nuestra confianza en el mercado mexicano», destacaba Lie.

Con Dos Equis Ultra Lager, aseguran haber logrado con éxito preservar lo mejor del segmento Ultra y el sabor de la cerveza. Desde la marca creen que se trata de la opción ideal para quienes buscan algo nuevo, complementando su estilo de vida social balanceado.

Dos Equis Ultra Lager ya está disponible en botella no retornable y lata sleek de 355 ml, en todo el país. Su presentación en México se realizará bajo una campaña 360º con acciones publicitarias a nivel nacional, tanto en puntos de venta como televisión y soportes digitales.

Según José Antonio Lie, Dos Equis Ultra Lager se elabora en las plantas de Meoqui, la más eficiente de Heineken a nivel mundial, y Toluca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!