Dog Brew: Busch tiene una nueva cerveza… para tu perro

por | Estados Unidos, Noticias

La cervecera Busch tiene un nuevo producto en el mercado, pero en esta ocasión se trata de Dog Brew, una cerveza para perros. Pero cuidado, que no tiene nada que ver con BrewDog ni su cerveza para perros Subwoofer IPA…

 

Busch Dog Brew, una cerveza para perros 

Busch ha querido crear una cerveza para el mejor amigo del hombre, que en realidad no es una cerveza, claro está. Se trata de una bebida elaborada a partir de caldo de huesos de cerdo, entre otros ingredientes como maíz, apio, albahaca, menta, cúrcuma, jengibre y agua. Una cerveza que, según asegura la marca, va a encantar a los perros y que además es nutritiva.

A diferencia de las cervezas para humanos, Dog Brew no tiene nada de alcohol, porque se trata más de un caldo que de una cerveza. Un perro no debe beber el mismo tipo de cerveza de consumo humano, ya que el alcohol y el lúpulo no son aptos para estos animales.

Esta bebida se puede servir en plato o sobre su comida, tanto fría como a temperatura ambiente, que es como más le gusta a los perros. El animal puede tomar toda la lata de una vez, no es necesario dosificarla ya que no es perjudicial para él. No obstante, puedes repartir el contenido de una lata a lo largo de 5 días, siempre y cuando la conserves en el refrigerador durante ese periodo. Pero recuerda que no es un sustitutivo de sus comidas, sino un complemento adicional.

 

Dog Brew: Busch tiene una nueva cerveza… para tu perro - Loopulo

 

Por una buena causa

Dog Brew está disponible en Estados Unidos, aunque sólo se vende a través de tiendas online. Se venden por packs de 4 a un precio de $9.99 Además, según informó AB InBev, parte de la recaudación de esta cerveza para perros irá destinada a cachorros en busca de hogar. Busch donará $1 a Best Friends Animal Society por cada caja de Dog Brew comprada hasta llegar a los $50,000.

“Después de un largo día, no hay nada como tomarse una Busch con un amigo, y como este año han habido tantas personas que han acogido perros en Estados Unidos, queríamos lanzar una cerveza para que nuestros fans puedan compartir con su mejor amigo”, aseguraba Daniel Blake, vicepresidente de Value Brands en Anheuser-Busch.

“Además, estamos muy orgullosos de habernos asociado con Best Friend Animal Society y continuar aunando esfuerzos para ayudar a esos amigos peludos a encontrar un hogar”.

 

Otras cervezas para perros

Pero Busch no es la primera cervecera que se atreve a lanzar una cerveza para perros. Como mencionamos al principio, BrewDog tiene una India Pale Ale que se llama Subwoofer IPA, una cerveza que no tiene alcohol ni está carbonatada, pero sí vitamina B y probióticos beneficiosos para los perros. Y hay, al menos, otras cinco cervezas para perros más, como son la Bowser Beer, Apollo Peak, Dawg Grog, Bark Brew o Snuffle Dog Beer. 

Título
Dog Brew: Busch tiene una nueva... cerveza para perros – Loopulo
Nombre del artículo
Dog Brew: Busch tiene una nueva... cerveza para perros – Loopulo
Descripción
La cervecera Busch tiene un nuevo producto en el mercado, pero en esta ocasión se trata de Dog Brew, una cerveza para perros.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!