Damm ya tiene su primer Calendario de adviento

por | Noticias

La cervecera lanza su primera edición del calendario de adviento de cervezas, muy limitada, que cuenta con tan solo 150 unidades. El calendario de adviento de Damm se puede adquirir a través de su e-commerce.

 

Damm lanza su primer Calendario de adviento de edición limitada

Los calendarios de adviento se remontan a la Alemania del siglo XIX, cuando la tradición entre evangelistas y protestantes era un simple dibujo de veinticuatro líneas en la puerta de casa o las paredes, borrando cada día una de ellas hasta el día de Navidad. Hoy día, esta tradición ha cruzado fronteras y cada vez son más frecuentes. Ya no sólo con chocolatinas, sino toda clase de productos incluso, también ha llegado para quedarse en el mundo de la cerveza. De hecho, en el estado de California se puede adquirir incluso un calendario de adviento de cannabis, y los malagueños Picnik lanzaron su propio calendario de quesos artesanales.

 

Damm ya tiene su primer Calendario de adviento – Loopulo

 

Damm se ha querido apuntar a esta divertida actividad prenavideña, con su propia propuesta para este año. El ilustrador barcelonés PeBe Studio, Pablo Benito, ha recreado la fachada de la Antigua Fábrica Estrella Damm en este calendario de adviento, un emblemático edificio de la Ciudad Condal que data de 1905 y donde se elaboró cerveza durante más de 85 años.

Un total de 24 ventanas esconden distintas sorpresas que se deben ir abriendo desde el día 1, hasta el 24 de diciembre, día de la víspera de la Navidad. El calendario, además de cervezas, esconde un buen número de obsequios, como catas guiadas o propuestas culturales. El precio de esta edición limitada es de 75€ y se puede comprar en la tienda online de Damm. Los gastos de envío también están incluidos en el precio. Y para que llegue a tiempo para comenzar a consumirlo el día 1 de diciembre, desde Damm recomiendan que se hagan los pedidos antes del 28 de noviembre.

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!