Un hombre en Ohio está a base de cervezas, como único alimento, durante los 46 días de Cuaresma con la intención de honrar a los monjes bávaros del siglo XVII.

 

Una Cuaresma en honor a los monjes bávaros

Con respecto a la Cuaresma, para los católicos, cada uno puede renunciar a lo que desee. Si bien algunos abandonan los alimentos fritos, otros ayunan e incluso hay quienes deciden no utilizar Redes Sociales. Cada uno lo lleva como quiere, por supuesto. Pero en el caso de nuestro hombre de Ohio, Del Hall, su opción es de lo más peculiar.

Hall ha decidido renunciar a todo tipo de alimento durante los 46 días de Cuaresma consumiendo únicamente cerveza. Como algunos de vosotros sabréis, los que lo practican durante estas fechas lo hacen para imitar el ayuno que tuvo que realizar Cristo durante sus días en el desierto.

 

“He superado grandes desafíos, pero este parece muy desalentador”

 

El sacrificio de Hall

El hombre de Ohio no hace esto simplemente por pillarse un pedo de 46 días consecutivos, utilizando como excusa la Cuaresma, Del Hall lo hace para honrar a los monjes bávaros del siglo XVII. Estos monjes, en aquella época, se sometieron a un sacrificio no muy distinto. Ellos se limitaron a beber cervezas estilo Doppelbock, su pan líquido, durante todo ese periodo, pero Del Hall podrá disponer de cualquier variedad de cerveza, dado que trabaja en la cervecera de Cincinnati Fifty West Brewing Company.

Hall es veterano del ejército de los Estados Unidos por lo que él mismo considera que está preparado para este reto. Según considera, sus experiencias previas en el ejercito le han hecho capaz de asumir una dura prueba como ésta. Por otro lado, entiende que es posible su salud se vea amenazada por este tipo de dieta líquida durante un periodo tan grande como es la Cuaresma. Para prevenir males mayores, Hall estará vigilado con regularidad por un médico.

 

Cuaresma a base de cerveza en honor a monjes del siglo XVII por un hombre de Ohio – Loopulo

 

Un veterano de Fifty West Brewing Company

En palabras de Hall: “Soy veterano del ejército, fui el número uno en mi promoción, el primero de una maratón completa de 26,2 millas (unos 42 kilómetros), he superado grandes desafíos, pero este parece muy desalentador”.

Hall va documentando a diario, en las redes sociales, cómo está yendo su hazaña de resistir los 46 días de Cuaresma bebiendo sólo cerveza. Aquí puedes ver el Facebook de Del Hall para estar al día.

Hemos de recordar que Del Hall es Director de ventas de Fifty West Brewing Company, una cervecera artesanal estadounidense ubicada en Cincinnati, en la antigua ruta 50. Esta compañía cervecera abrió sus puertas en 2012 y, desde entonces, sus productos han sido elaborados del mismo modo, en pequeños lotes muy cuidados.

Summary
Cuaresma a base de cerveza en honor a monjes del siglo XVII – Loopulo
Article Name
Cuaresma a base de cerveza en honor a monjes del siglo XVII – Loopulo
Description
Un hombre en Ohio está a base de cervezas, como único alimento, durante los 46 días de Cuaresma con la intención de honrar a los monjes bávaros del XVII.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo