Cruzcampo, Amstel y Heineken quieren que colabores en su plataforma #Fuerzabar

por | Noticias

Alrededor de seis mil bares y restaurante de España se han unido ya al movimiento #FUERZABAR con el que Cruzcampo, Amstel y Heineken apoyan a la hostelería. Ahora, con esta plataforma los consumidores podrán adquirir rondas por adelantado, para cuando vuelvan a abrir los establecimientos.

 

#FUERZABAR: Cruzcampo y Amstel entregan millones de cañas – Loopulo

 

Cruzcampo, Amstel y Heineken invitan a los consumidores a colaborar en #FUERZABAR

La iniciativa #FUERZABAR surgió con motivo de la crisis del COVID-19, con una aportación de millones de cañas para los establecimientos hosteleros con los que llenar sus almacenes. A estas cañas se le sumaron multitud de productos como agua, leche, vino o aceite, entre otros muchos.

Con el anuncio del plan de desescalada y con vistas a abrir los bares pronto, Cruzcampo, Amstel y Heineken invitan a los consumidores a sumarse a su plataforma colaborativa #FUERZABAR. Las consumiciones adquiridas por adelantado ayudarán a los bares a resistir en estos momentos de crisis, pudiendo volver a la normalidad lo antes posible.

Apoyar a los bares con la plataforma es muy sencilla, sólo tienes que entrar en la web fuerzabar.es, elegir el establecimiento al que queremos apoyar con nuestras rondas y hacer la compra de cupones. En ese mismo instante, recibiremos un correo electrónico con un comprobante con un código QR. Este cupón podremos canjearlo en el bar elegido una vez abran los establecimientos. Las aportaciones tendrán un valor, por cupón, de 5€ y serán acumulables.

Heineken España está al frente de la gestión, así como de la seguridad de la compra. Semanalmente, la compañía se ocupa de transferir los fondos recaudados por establecimiento con la cantidad adquirida.

 

 

Apoyando a autónomos y pequeños empresarios

Recordemos que la hostelería es un sector clave de la economía española, ya que representa el 6,2% del PIB nacional y sobrevive gracias a los autónomos y pequeños empresarios.

Según explica Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España: “Seguimos evolucionando #FUERZABAR para incrementar nuestro apoyo a la hostelería. Por eso, después del llamamiento a otras empresas que se han sumado a este movimiento colaborativo, invitamos también a sumarse a todo el público en general”.

El primer paso de #FUERZABAR fue a finales de marzo fue aportar 15 millones de cañas a los bares. El siguiente, la adhesión de nuevos socios a la iniciativa como Nestlé, Faustino Rivero, Danone, Central Lechera Asturiana, Red Bull o Deoleo, que ayudan también a llenar los almacenes de los bares con agua, leche o aceite, entre otros.

Título
Cruzcampo, Amstel y Heineken quieren que colabores en su plataforma #Fuerzabar | Loopulo
Nombre del artículo
Cruzcampo, Amstel y Heineken quieren que colabores en su plataforma #Fuerzabar | Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!