Community Managers de toda España se unen a Ambar en la celebración del Día de la cerveza

por | Noticias

Quienes manejan los hilos sociales de las marcas del país se divierten con la acción lanzada por Ambar para celebrar el día internacional de la cerveza.

 

Desde sus canales sociales, y bajo el hashtag #LaCervezaLaPoneAmbar, Ambar lanzó a los community managers la llamada a celebrar con un brindis virtual esta fecha señalada en el calendario: el 5 de agosto. Tan irresistible fue la propuesta que rápidamente se empezó a extender entre el colectivo.

Porque cada día es el día internacional de algo. Y tanto que conmemorar ha encontrado en las redes sociales un escenario perfecto. Muchas veces sin sentido, pero siempre con ingenio. Una tarea que Ambar ha pensado debe ser algo agotadora para los community managers. De ahí que a quienes utilizan “los calendarios de algo”, les llamara la atención el “tuit” cervecero:

 

Community Managers de toda España se unen a Ambar en la celebración del Día de la cerveza – Loopulo

 

Y la respuesta no se hizo esperar. A través de memes, como el de Grefusa o Pescanova, de gifs como el de Yoigo o Carrefour España… poco a poco el hilo ha ido creciendo y compartiéndose entre los CM para no perder de vista la fecha en el calendario y celebrar el día de la cerveza por todo lo alto. 

 

Community Managers de toda España se unen a Ambar en la celebración del Día de la cerveza – Loopulo

 

Una pequeña acción que se ha hecho grande

Los responsables de conversar en redes de sus marcas recibirán las cervezas de Ambar para el brindis de ese día. La acogida ha sido tan variada que demuestra una vez más la transversalidad y popularidad del dorado líquido. A la iniciativa se han sumado firmas de retail, de cultura, de restauración, de gran consumo, tecnológicas o consultoras.

Casa del libro, Dinópolis Teruel, Bipi, Cash Converters, Wuolah, Fini Golosina, Kaiku Coffe Lattle, Taco Bell, Grefusa, Adecco, Jumpers, Carrefour España, Motorola, Game España, Nesquik, Bizum, Día España, Foro Coches, Salsas Chovi, Worter España, El Parque del Retiro, Burger King, Prime Video, Bizum, Fini… más de medio centenar de marcas de diferentes sectores se han querido sumar a este brindis. 

La acción ha sido diseñada para Cervezas Ambar por la agencia Darwin & Verne, agencia que ha empezado a colaborar con el cliente desde este lanzamiento.

Además, con motivo del día de la cerveza, el próximo 5 de agosto Ambar publicará en Twitter y en Instagram un sorteo por un vale de cerveza muy especial hasta final de año. ¡Estén atentos!

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!