¿Cuál es la ciudad española más cara para beber cerveza?

por | Noticias

La crisis sanitaria y económica del COVID-19, sin lugar a dudas, está haciendo estragos tanto en España y como otros muchos países del mundo. Los planes vacacionales de muchos se han tenido que replantear ya que, por cuestiones de dinero o por el cierre de las fronteras, unos han tenido que cancelarlas y otros posponerlas.

 

La ciudad española más cara donde beber cerveza

Con la nueva normalidad, en España, muchos de nosotros podremos movernos entre provincias, pudiendo disfrutar al menos del turismo nacional. Por ello, la web Rastreator ha publicado un estudio donde refleja cuáles son las ciudades españolas más caras y más baratas donde pasar las vacaciones. Pero, ¿cuál es la ciudad española más cara para beber cerveza? ¿Cuál es la ciudad donde la cerveza es más barata?

 

¿Cuál es la ciudad española más cara para beber cerveza?

 

Pues bien, si nuestro turismo va a ser primordialmente cervecero deciros que nuestra mejor opción es Cádiz, donde el precio por litro está en 2€. La capital gaditana es el lugar de España donde beber cervezas a un menor precio, con un 55% por debajo de la media nacional. Cádiz es también una de las ciudades más baratas donde cenar, justo por debajo de A Coruña y seguida de Málaga.

En el caso de la ciudad española más cara donde beber cerveza, nos encontramos con otra capital andaluza, la ciudad de Almería. El coste medio de la cerveza por litro es de 6€. Los almerienses están un 35% por encima de la media nacional. Sin embargo, esta capital andaluza es la más económica en cuanto al alojamiento.

Otras opciones para los españoles que deciden optar por los destinos más baratos serían Alicante, Madrid, Málaga, Almería, Coruña, Barcelona, Asturias, Tarragona, Cádiz y Palma de Mallorca. 

En cualquier caso, si decides pasar tus vacaciones en Almería tienes opciones artesanales como las cervezas de El Cabo o Far West.

 

Título
¿Cuál es la ciudad española más cara para beber cerveza? – Loopulo
Nombre del artículo
¿Cuál es la ciudad española más cara para beber cerveza? – Loopulo
Descripción
Los españoles estamos deseando poder coger vacaciones tras el encierro pero, ¿cuál es la ciudad española más cara para beber cerveza? ¿Y la más barata?
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!