Chris Pratt sorprende a atletas discapacitados por la Maratón de New York


Por segundo año consecutivo, Michelob ULTRA, la marca de cerveza que más rápido crece en Estado Unidos, reúne a 95 corredores amantes de la cerveza para enfrentarse al TCS New York City Marathon de 2018 como parte del equipo ULTRA.

Chris Pratt sorprende a atletas discapacitados por la Maratón de New York – Loopulo

La sorpresa del actor Chris Pratt

Para ampliar la comunidad de corredores, este año Michelob ULTRA también incluirá a un grupo de atletas de la asociación Aquiles International, una organización sin fines de lucro que permite a los atletas con discapacidades participar en los principales eventos. Los atletas de Achilles International de todo el país que comparten la pasión de Michelob ULTRA por la cerveza y la carrera se unirán a los 95 corredores del Equipo ULTRA durante todo el viaje hasta el día de la carrera.

El actor Chris Pratt se asoció a Michelob ULTRA para sorprender a los atletas merecedores de la oportunidad de tomar las calles de la ciudad de Nueva York como parte del equipo ULTRA. Chris Pratt celebró con los atletas mientras aprendía más sobre sus viajes personales en una cerveza de post-carrera, incluyendo a Earl Greenville de Filadelfia, un veterano del ejército y amputado que ha competido en más de quince maratones; El residente de Boston John Young, quien se postula este año como parte de su objetivo de competir en 12 maratones con 12 meses; y Alison Lynch, una abogada con sede en Nueva York que, a pesar de su discapacidad visual, ha corrido en numerosas maratones.

Puedes ver a Chris Pratt darle la bienvenida a los atletas al Equipo ULTRA en el siguiente video:

Michelob Ultra y Achilles International

«Nuestro objetivo como marca es ayudar a que el ejercicio sea divertido y accesible para todos, por eso estamos encantados de dar la bienvenida a Achilles International a la comunidad de Team ULTRA y apoyar su misión de empoderar a los atletas con discapacidades», dijo Azania Andrews, vicepresidenta de Michelob ULTRA.

«Los atletas de Achilles International se unirán a los corredores del equipo ULTRA a lo largo de la experiencia de entrenamiento y estamos ansiosos por brindar por todos en las celebraciones posteriores al día de la carrera».

Como parte del Equipo ULTRA, los corredores de Achilles International tendrán la oportunidad de entrenar con Shalane Flanagan, corredora de primer nivel y finalista femenino TCS  New York City Marathon 2017, a quien la marca se ha alistado para entrenar al equipo de este año. Michelob ULTRA también apoyará a Achilles International a través de una donación monetaria que los consumidores pueden desbloquear mediante la compra de un Michelob ULTRA en tiendas de todo el país.

Chris Pratt sorprende a atletas discapacitados por la Maratón de New York – Loopulo

Título
Chris Pratt sorprende a atletas discapacitados por la Maratón de New York – Loopulo
Nombre del artículo
Chris Pratt sorprende a atletas discapacitados por la Maratón de New York – Loopulo
Descripción
El actor Chris Pratt se unió a Michelob ULTRA para sorprender a los atletas merecedores de tomar las calles de Nueva York como parte del Team ULTRA.
Autor
Publica
Loopulo
Logo