Cervezas San Miguel y Diego Gallegos crean las recetas perfectas para un San Valentín 0,0 empalagoso

por | Noticias

 

Salmón Teriyaki, Tartar de atún y tuétano, y Lomo de ternera a la brasa son las tres propuestas gastronómicas de Diego Gallegos para disfrutar de un San Valentín 0,0 empalagoso

Magna Tostada 0,0 de San Miguel se convierte en el maridaje ideal para conquistar este día de una forma diferente 

 

Cervezas San Miguel celebra San Valentín con Diego Gallegos

Cervezas San Miguel celebra el Día de San Valentín de la mano de Diego Gallegos, uno de los chefs más prestigiosos de nuestro país. Con él, se han creado tres recetas de sabores inigualables, maridadas a la perfección con Magna Tostada 0,0 de San Miguel, para vivir un San Valentín 0,0 empalagoso. Las recetas ya se pueden degustar, recién sacadas del horno, en el perfil de Instagram de @elchefdelcaviar. De esta manera, todos aquellos cerveceros inquietos que deseen conquistar este día de forma única podrán hacerlo con un menú especial, y sin renunciar a nada. 

Cervezas San Miguel lleva más de 130 años creando cervezas únicas y despertando la inquietud de las personas para hacer su mundo más grande. Por ello, y en una clara apuesta por seguir contagiándose de nuevas ideas, gustos y sabores, ha querido celebrar este día de una manera diferente creando los tres mejores platos gastronómicos de San Valentín para paladares 0,0 empalagosos.

Para ello, ha contado con Diego Gallegos, conocido como el “chef del caviar” y reconocido con una Estrella Michelin y Dos Soles Repsol, que ha sido el encargado de llenar de color y mucho sabor este día. Su propuesta gastronómica se basa en la sostenibilidad y los productos de cercanía, como por ejemplo los peces de río, tan característicos en sus platos. En esta ocasión, Cervezas San Miguel lo ha invitado a que se adentre en su cocina y proyecte todo su ingenio para cocinar tres platos maridados perfectamente con Magna Tostada 0,0 de San Miguel. 

 

Cervezas San Miguel y Diego Gallegos crean las recetas perfectas para un San Valentín 0,0 empalagoso – Loopulo

 

El menú perfecto y 0,0 empalagoso para enamorarte (de él) en San Valentín

Diego Gallegos ha dado rienda suelta a su creatividad poniéndose ante los fogones para preparar tres opciones de menú de forma divertida y original.

La primera propuesta gastronómica es un magnífico Salmón Teriyaki, horneado a 200º durante cinco minutos, acompañado de judías salteadas con aceite de sésamo y un toque final de brotes tiernos de guisante y pétalos de flores. 

Tartar de atún y tuétano, es la segunda receta protagonizada por un maravilloso atún rojo macerado con salsa ponzu; y el tuétano, asado a 220º y terminado en el horno de carbón a 250º. Un plato espectacular, infusionado durante 2 horas, acompañado de obleas de arroz crujientes y decorado con sésamo y brotes de cilantro. 

Por último, y no por ello menos exquisito, un Lomo de ternera a la brasa atemperado durante 20 minutos junto a las brasas y marcado a fuego vivo. Listo para servirlo con un puré de patatas y patatas gajo. El toque final, cebollino picado, como guarnición. 

Una propuesta gastronómica perfecta, con tres recetas únicas listas para disfrutar de este San Valentín. 

Con ellas, todos los cerveceros inquietos podrán coger ideas para crear un menú 0,0 empalagoso, ampliando sus horizontes culinarios, y aplicarlas en este día tan especial gracias a las recomendaciones y claves del chef para hacer su mundo (gastronómico) más grande.

 

Cervezas San Miguel y Diego Gallegos crean las recetas perfectas para un San Valentín 0,0 empalagoso – Loopulo

 

La referencia que conquista todos los gustos es 0,0% alcohol

Reconocida con seis medallas en diferentes certámenes cerveceros durante 2021, Magna Tostada 0,0 de San Miguel conecta con los gustos de los que buscan la intensidad de una cerveza tostada en una 0,0. Una creación cervecera que emplea diferentes tipologías de malta para aportar más color, más sabor y un intenso carácter aromático a malta, caramelo y cereales tostados. 

Una cerveza perfecta, con todo el sabor y 0,0% alcohol que, junto a las creaciones de Diego Gallegos, te hará disfrutar de San Valentín y todos los días demostrando que ser 0,0 empalagoso no te hace renunciar a nada.

En este día, la inquietud de Cervezas San Miguel le ha llevado a estar del lado de los más inquietos ofreciendo un maridaje innovador a través de su referencia. Dando respuesta a la inquietud de todos aquellos que siempre buscan un punto diferente en lo que hacen.

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!