Cervezas Gran Vía creará hasta 150 empleos directos y 750 indirectos

por | Noticias

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, inaugurará las instalaciones próximamente.

La empresa de capital exclusivamente español supone una inversión inicial de 26 millones de euros. En su primera fase creará 50 empleos directos y 300 indirectos, aunque en breve podría llegar hasta los 150 y los 750 respectivamente

La fábrica está situada en Alcalá de Guadaira (Sevilla) recibió la pasada semana la visita de los Consejeros de Hacienda y Empleo de la Junta de Andalucía. Las instalaciones cuentan con capacidad para producir más de 600.000 barriles de cerveza al año.

Cervezas Gran Vía concentrará su oferta en el sector de hostelería y restauración al que ofrece tarifas a la mitad del precio habitual del mercado y el compromiso de mantenerlas durante 5 años.

 

 

El presidente de la Junta de Andalucía inaugurará próximamente la fábrica de Cervezas Gran Vía

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno inaugurará próximamente la fábrica de Cervezas Gran Vía localizada en Alcalá de Guadaíra en Sevilla. La nueva empresa aspira a entrar con fuerza en el sector de la hostelería nacional con una oferta basada unas tarifas que de media suponen la mitad del precio habitual del mercado. Además Cervezas Gran Vía ofrece a sus clientes el compromiso de mantener durante cinco años los precios más competitivos del sector.

La fábrica de Cervezas Gran Vía en Alcalá de Guadaíra recibió la semana pasada la visita del Consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta, Juan Bravo, y de la Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco. Ambos pudieron degustar la nueva cerveza 100% malta diseñada por Boris de Mesones, maestro cervecero con numerosos galardones internacionales en su haber, que ha diseñado el producto y supervisa todo el proceso de elaboración.

 

Cervezas Gran Vía creará hasta 150 empleos directos y 750 indirectos – Loopulo

 

 

La cervecera de Alcalá de Guadaíra creará 50 empleos directos y 300 indirectos

La fábrica ha comenzado su producción con una capacidad para poner en el mercado 30 millones de litros anuales de cerveza, en barriles de 50 litros y trabaja ya para ampliar su capacidad hasta los 40 millones de litros. En su fase inicial Cervezas Gran Vía creará 50 empleos directos y 300 indirectos. Sus promotores consideran que pronto podrán ampliar la plantilla hasta los 150 puestos de trabajo y generar actividad para otros 750 empleos indirectos.

Javier Segarra, Director General Comercial de Cervezas Gran Vía, considera que su modelo de negocio es el más oportuno para afrontar el momento que atraviesa el sector HORECA:

Somos hosteleros haciendo cerveza para hosteleros y eso convierte nuestra oferta en algo absolutamente innovador.”

La inversión inicial para la primera fase de Cervezas Gran Vía supera los 26 millones de euros. El proyecto, de capital íntegramente español, cuenta con accionistas de referencia de sólida capacidad inversora y con vocación de continuidad en el largo plazo. La empresa ha contado también con las ayudas del Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

 

Andalucía, la comunidad autónoma con mayor consumo de cerveza de España

Cervezas Gran Vía tiene su centro neurálgico en Andalucía, una de las comunidades más pujantes de España y más atractivas para la inversión, según explica su Director General Comercial, Javier Segarra.

Los promotores de la nueva empresa también valoraron la tradición cervecera de la comunidad y su gran consumo. Andalucía es la comunidad autónoma de mayor consumo de cerveza de España, casi la cuarta parte del total nacional.

El mercado de cerveza en España supera los 15.500 millones de euros y supone el 1.3% del PIB. Los promotores de este nuevo producto consideran que todavía presenta el dinamismo suficiente para acoger a un nuevo actor dedicado en exclusiva a la hostelería y restauración.

España es una potencia cervecera, y este proyecto viene a ampliar y enriquecer el panorama nacional con una propuesta destinada a un sector muy concreto y con unos elementos absolutamente innovadores”.

Título
Cervezas Gran Vía creará hasta 150 empleos directos y 750 indirectos – Loopulo
Nombre del artículo
Cervezas Gran Vía creará hasta 150 empleos directos y 750 indirectos – Loopulo
Descripción
Cervezas Gran Vía creará 50 empleos directos y 300 indirectos en su primera fase, y pronto podría llegar a los 150 y 750 respectivamente.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!