Cerveceros de España estará presente en InnBrew

por | Noticias

Compartirá stand con la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta y la Escuela Superior de Cerveza y Malta.

Este será el primer festival con presencia activa para Cerveceros de España.

De esta manera, la asociación quiere fortalecer aún mas su compromiso con todas las compañías cerveceras.

 

 

Cerveceros de España estará en InnBrew, The Brewers Convention

Cerveceros de España estará presente en ‘InnBrew. The Brewers Convention’, la primera convención para productores de cerveza craft que se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de julio, en La Farga de l’Hospitalet (Barcelona). 

En concreto, Cerveceros de España contará con un stand conjunto con la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta y la Escuela Superior de Cerveza y Malta. Todos los asistentes que se acerquen al stand 14 del evento podrán conocer de primera mano los servicios que ofrece la asociación, que incluye desde el apoyo necesario para seguir creciendo en oportunidades de negocio hasta representación institucional. 

 

Entrevista a Eduardo Olmedo, responsable de Nuevos Asociados en Cerveceros de España - Loopulo

 

«Tenemos muchas ganas de reencontrarnos con todos los profesionales que conforman el sector cervecero», afirma Eduardo Olmedo, responsable de Nuevos Asociados de Cerveceros de España.

«Por este motivo, afrontamos con mucha ilusión el que será nuestro primer festival presencial con participación activa, ya que, sin duda, es una gran oportunidad para dar visibilidad al importante papel que la asociación desempeña en defensa de un sector clave en nuestro país».

De esta manera, con su presencia en esta nueva cita imprescidible para el sector, Cerveceros de España quiere fortalecer su compromiso con las compañías cerveceras, sin importar su tamaño y nivel de producción, especialmente tras un año tras complicado por el impacto de la pandemia del COVID-19.  

«Siempre que se pueda nosotros abogaremos por los formatos presenciales. No debemos perder nuestra esencia y la razón de ser de la cerveza: el encuentro social, la convivencia, brindar con familia y amigos… eso ningún formato online lo podrá igualar», afirmaba Olmedo.

 

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!