Cervecería Bavaria se lanza a ayudar a las empresas de Colombia frente al COVID-19

por | Colombia, Coronavirus, Noticias

La empresa de AB InBev, Cervecería Bavaria, está trabajando en el apoyo a las empresas colombianas más vulnerables frente a la pandemia del COVID-19.

 

Cervecería Bavaria se pone manos a la obra para apoyar a las empresas colombianas

Colombia sufre la misma suerte que muchos otros países del mundo, viéndose sometida al confinamiento de todos sus ciudadanos. Es por ello que Bavaria ha decidido hacer algo por los suyos cargando sus camiones de reparto con suministros que alimentarán a casi dos millones de personas, 1,8 millones para ser más exactos.

Además, la compañía cervecera ha activado un servicio gratuito de pedidos y entrega a domicilio bajo el nombre de Tienda Cerca. Este servicio permite a pequeños supermercados y tiendas de la zona permanecer abiertos pudiendo atender a sus clientes.

 

 

Geles desinfectantes, pantallas protectoras y otras donaciones

Por otro lado, gracias a la empresa colombiana Binner, que fabrica productos de higiene para el hogar desde hace más de 30 años, el alcohol sobrante de elaborar las cervezas sin alcohol de Bavaria, se están fabricando desinfectantes para los sanitarios que cuidan de la salud de todos nosotros.

Bavaria también ha hecho entrega de 30.000 pantallas protectoras elaboradas con botellas PET recicladas. Además, ha donado 2.000 camas y 300 neveras para hospitales y laboratorios de todo el país, y otras muchas acciones que están por llegar.

En mayo, Barranquilla contará con un nuevo hospital de emergencia, financiado por la Fundación Bavaria y el Banco ITAU, con los que atender de una mejor manera a los pacientes contagiados por el virus del COVID-19.

 

Cervecería Bavaria ayuda a pequeños comercios de Colombia por el COVID-19 | Loopulo

 

Acerca de Cervecería Bavaria

Cervecería Bavaria es una compañía de Colombia, que comercializa con bebidas, y que tiene su sede en Bogotá. Sus orígenes son alemanes, o al menos el de sus fundadores, Leo Siegfried y Emil Kopp, a finales del siglo XIX, el 4 de abril de 1889. A día de hoy, desde el año 2016, la empresa cervecera pertenece al grupo AB InBev.

La compañía cervecera produce Águila, Budweiser, Club Colombia, Costeña, Costeñita, Corona, Stella Artois, Pilsen, Poker, Redd’s, Pony Malta, Cola y Pola, y Malta Leona.

 

Título
Cervecería Bavaria ayuda a pequeños comercios de Colombia por el COVID-19 | Loopulo
Nombre del artículo
Cervecería Bavaria ayuda a pequeños comercios de Colombia por el COVID-19 | Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!