CUNEF Alumni y Cervezas La Cibeles organizan la cata virtual solidaria de cerveza más grande de la historia

por | Noticias

La Cibeles y la Asociación de Antiguos Alumnos CUNEF Alumni están organizando la que probablemente sea la mayor cata virtual solidaria de cerveza de la historia. 

La cata virtual tendrá lugar el jueves, 21 de mayo de 2020, a las 18:30h, guiada por Daniel Souto, somelier de La Cibeles.

 

CUNEF Alumni y Cervezas La Cibeles organizan la cata virtual solidaria de cerveza más grande de la historia | Loopulo

 

Cata virtual solidaria de cerveza

Recordemos que la cervecera madrileña este año 2020 cumple su décimo aniversario, y en este marco, la Asociación de Antiguos Alumnos CUNEF Alumni quiere hacer una cata virtual solidaria con las cervezas de . El evento virtual reunirá a más de 250 asociados, amigos y familiares en la plataforma Zoom.

Los participantes que se unan a la cata virtual podrán realizar un donativo que irá destinado íntegramente a la lucha contra el COVID-19, así como la protección de los sectores más afectados por las consecuencias de la pandemia. Los fondos serán donados a la OMS y la Cruz Roja, quienes están liderando las principales iniciativas en España en este ámbito.

La cata virtual solidaria de cervezas tendrá lugar el próximo 21 de mayo, a las 18:30h. Daniel Souto, somelier de Cervezas La Cibeles, será quien guíe a los asistentes a través de una cata con maridaje de tres variedades que forman parte del catálogo de la cervecera madrileña: Viejo Madrid, Trigo y Barley Wine.

 

La Cibeles lanza su primera cerveza sin alcohol en homenaje a los sanitarios | Loopulo

 

Acerca de Cervezas La Cibeles

La compañía cervecera La Cibeles fue la primera fábrica de cerveza artesana instalada en la Comunidad de Madrid. Actualmente, la cervecera artesana cumple diez años, ya que se fundó en el año 2010 a manos de David Castro. Los ingredientes utilizados por La Cibeles son 100% madrileños. El agua utilizada para elaborar sus cervezas se obtiene del Canal de Isabel II, de Madrid y el malteado también se realiza en la localidad. En diciembre de 2018, Heineken España se convirtió en socio mayoritario de La Cibeles.

 

Acerca de CUNEF Alumni

CUNEF Alumni es una asociación sin ánimo de lucro formada por Antiguos Alumnos de CUNEF. La asociación fue creada en 1994 con los objetivos de apoyar el desarrollo profesional y personal de los Antiguos Alumnos de CUNEF, fomentar y apoyar el espíritu emprendedor de sus miembros, crear y fortalecer las relaciones entre antiguos Alumnos, y contribuir a la imagen de marca y prestigio de CUNEF desde el éxito profesional de los Alumni.

Título
CUNEF Alumni y La Cibeles organizan una cata virtual solidaria  | Loopulo
Nombre del artículo
CUNEF Alumni y La Cibeles organizan una cata virtual solidaria | Loopulo
Descripción
La Cibeles y la Asociación de Antiguos Alumnos CUNEF Alumni realizarán la que probablemente sea la mayor cata virtual solidaria de cerveza de la historia. 
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!