Budweiser lanza su primera colección de NFT con diseños de 1936

por | Noticias

 

Budweiser acaba de anunciar el lanzamiento de sus primeros NFTs (Non-Fungible Token) basados en su Heritage Collection. Esta es la primera incursión de la compañía de AB InBev en el mundo de los activos digitales únicos en blockchain.

 

Budweiser se apunta a los NFT

Esta colección permite a los consumidores poseer parte del pasado icónico de la marca, y es que Anheuser-Busch InBev pone de manifiesto el uso de la tecnología para involucrar al público con esta acción de Budweiser que representa el primer mercado NFT de la compañía.

La Heritage Collection NFT está compuesta por 1.936 latas digitales únicas que representan el año en que se creó la primera lata de Budweiser, en 1936. Los consumidores que tengan edad legal para beber alcohol podrán adquirir dos tipos de tokens diferentes, las latas Core Heritage y las latas Gold Heritage.

“La Budweiser Heritage Collection está diseñada para celebrar la icónica historia de la marca y, al mismo tiempo, llevar a Budweiser al metaverso”, aseguraba Spencer Gordon, vicepresidente Digital + draftLine de Anheuser-Busch InBev.

«El lanzamiento de esta colección NFT es otro ejemplo de nuestro enfoque innovador y centrado en el consumidor para fortalecer aún más nuestras marcas icónicas», finalizaba Gordon.

Budweiser lanza su primera colección de NFT con diseños de 1936 - Loopulo

1.936 tokens a la venta

De los 1.936 tokens de la Heritage Collection, 1.900 son tokens Core Heritage y tienen un precio de $499 cada uno. Los otros 36 NFTs de Budweiser se venden por $999 la unidad.

“Budweiser se complace en invitar a los consumidores adultos tanto de los EE. UU. como de todo el mundo, a esta nueva frontera global para desbloquear y poseer una valiosa pieza de nuestro extraordinario patrimonio”, comentaba Richard Oppy, vicepresidente de Global Brands de AB InBev.

“Las NFT nos brindan una nueva y única vía para celebrar nuestra historia, al mismo tiempo que lideramos nuestra industria y miramos hacia el futuro del arte y la cultura simultáneamente”.

Los consumidores adultos con edad legal para beber en el país en que residan pueden adquirir un número limitado de NFTs de Budweiser, directamente a través de esta web. El método de pago puede ser mediante criptomonedas ETH o BitCoin, y también con tarjeta de crédito.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!