Budweiser estará con Lionel Messi en el torneo de Brasil

por | Argentina, Noticias, Publicidad

Lionel Messi estará acompañado por Budweiser, The King of Beers, en el marco de su nuevo compromiso internacional, celebrando la grandeza el futbolista argentino.

 

 

Budweiser acompaña a Lionel Messi en el torneo internacional de Brasil

El capitán de la selección argentina ha sido protagonista de la pieza publicitaria para la marca, en la que se le ve firmando la bandera de su país:

“Para mí estos nunca fueron autógrafos. Son contratos para toda la vida”, señalaba Lionel Messi.

En la campaña publicitaria de la marca de AB InBev se pueden disfrutar mini cápsulas donde Messi invita a los consumidores a beber una Budweiser bien fría, antes durante y después de cada partido celebrado en Brasil.

Juan Giovaneli, director de marca de Budweiser Argentina, comentaba sobre la campaña: “sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol”.

“Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores y creemos que Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte, por eso no podíamos dejar de estar presente y celebrar que esté nuevamente mostrando su compromiso y profesionalismo al frente de un nuevo torneo internacional”.

Además, la marca presenta de forma exclusiva promociones para los consumidores como envíos gratis en la app Rappi con la compra de cerveza Budweiser, combos con patatas fritas Lays y McCain en Pedidos Ya, y hasta un 40% con la primera compra en la plataforma de delivery www.appbar.com.ar * promociones válidas para mayores de 18 años.

Adidas y la diseñadora gráfica Martina Galarza se han querido unir también a Budweiser y Messi para amplificar la campaña con una cápsula de camperas de edición limitada, que se podrán conocer en la cuenta de la marca: @budargentina

 

Budweiser estará con Lionel Messi en el torneo de Brasil - Loopulo

 

Apoyo global al fútbol

Lionel Messi cuenta con el sponsor mundial de Budweiser, y parte de ello se manifiesta en distintas ediciones limitadas de latas y botellas, así como vasos de aluminio, muy valorado entre sus fans. Se rindió homenaje al futbolista también a través de street art plasmado en distintos puntos de Argentina. Pero la marca, a nivel global también muestra su compromiso con el fútbol internacional como los patrocinios con La Liga de España o la Premier League, donde Sergio Ramos y Marcelo fueron también protagonistas. Al igual que el sponsor histórico de la Copa Mundial de la FIFA™.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!