Budweiser ofrece la retransmisión de la Batalla de ElClásico de LaLiga Santander a través de los mejores freestylers

por | Noticias

  • Es la primera vez en la historia que se retransmite un partido de fútbol a ritmo de freestyle, una experiencia única que aúna los dos territorios
  • Kapo013, ex-juez de la FMS y caster habitual de las batallas de gallos, mediará entre los freestylers profesionales Blon y Gazir quienes retransmitirán el partido en directo
  • El vencedor de la batalla se llevará el título de King of the Match y también se premiará la rima más elaborada con el premio Brewed Longer
  • Con esta iniciativa, Budweiser celebra con los aficionados la grandeza de los jugadores en el campo y la influencia del deporte rey fuera de él, de la mano de la cultura urbana

 

 

Madrid, 5 de abril de 2021. Budweiser, King of Beers y cerveza oficial de LaLiga, quiere impulsar la cultura urbana de la mano de los que inspiran la escena. Por ello, este próximo sábado, 10 de abril, ha decidido celebrar toda la grandeza del fútbol de una forma única y especial, aunando dos grandes pasiones para todos sus aficionados y todo el mundo: ElClásico de LaLiga Santander será retransmitido por primera vez en la historia a través de batalla de gallos freestyle, improvisando sobre las mejores jugadas. 

La retransmisión –que guiará el carismático caster Kapo013, ex-juez de la FMS, youtuber y comentarista por excelencia de las batallas de gallos, se podrá seguir en directo en Instagram Live (@budweiserspain) y las demás redes sociales propias de Budweiser a partir de las 21.00 horas. Durante la batalla de gallos, dos freestylers Gazir y Blon se enfrentarán cara a cara y rimarán de manera totalmente improvisada las mejores jugadas del partido, disputándose el título de King of the Match, que será otorgado al vencedor de esta batalla, disputada en la icónica sede de LaLiga. 

Gazir es subcampeón de la Freestyle Master Series o FMS (la liga nacional de batallas de gallos) y seguidor del Real Madrid. Por su parte, Blon, uno de los freestylers más longevos y también conocido como “el rey sin corona”, es fan del FC Barcelona. Ambos se encargarán de narrar las jugadas y acciones del partido a ritmo de música urbana, deleitando a los fans futboleros con sus rimas y aportando una nueva visión artística de un partido de fútbol que hasta ahora ningún hincha ha podido disfrutar. 

Budweiser ofrece la retransmisión de la Batalla de ElClásico de LaLiga Santander a través de los mejores freestylers - Loopulo

Al final del evento, se decidirá de entre todas las rimas cuál merece el premio Brewed Longer que, al igual que el proceso de elaboración de 30 días de Budweiser para conseguir el apreciado smoothtaste por el que se caracteriza esta cerveza, será dado a la rima mejor construida de la batalla, teniendo en cuenta su complejidad y duración.

De esta manera Budweiser, referente de las cervezas smoothtaste, será el encargado de poner la cultura urbana a la altura del mayor evento deportivo y social del mundo.  A través de esta retransmisión única y diferencial de ElClásico de LaLiga Santander, se pone de relieve el punto en común entre ambos territorios: el fútbol y la cultura urbana. Muchas estrellas del freestyle y el fútbol han conseguido llegar hasta donde están apostando por sus propias capacidades, cumpliendo así sus sueños. Por eso, Budweiser cree firmemente en el éxito de la cultura del esfuerzo, reconociendo a quienes se sacrifican cada día de forma constante para lograr sus metas.

Además, serán dos fans los que, a través de un concurso en redes sociales, tendrán la oportunidad de asistir al directo junto con los freestylers, con quienes podrán interactuar y comentar el partido, respetando en todo momento las medidas de aforo, distancia y seguridad sanitarias. De esta manera, Budweiser abre al público la oportunidad de destacar en un evento deportivo de primer nivel, a través de la cultura urbana e inspirándoles para alcanzar sus sueños sean cuales sean. 

Como siempre, Budweiser ha apostado por rodearse de los mejores para apoyar las metas de cada uno, tarea que recae en la figura del King, el máximo referente de su ámbito, quien inspira a todo el mundo a lograr sus objetivos. ElClásico de LaLiga Santander será la oportunidad perfecta para el encuentro de los Kings de cada territorio: LaLiga, King of Fútbol; Budweiser, King of Beers; y el Freestyler, King of the Match. Estos tres Kings formarán la trinidad de la comunicación de Budweiser, que muestra todo su esfuerzo en encontrar los nuevos formatos esenciales para llegar a donde está su audiencia conectando de esta manera con los aficionados del deporte rey a través de los valores de la cultura urbana, mundialmente reconocida por su creatividad y determinación, valores con los que Budweiser también se siente identificada.

 

Budweiser, impulsa la cultura urbana asociándose al deporte rey

La icónica marca de cervezas, cerveza oficial de LaLiga se propone impulsar la cultura urbana tan presente en todo lo que rodea al fútbol profesional. Con esta acción marca un nuevo hito en la retransmisión de partidos de fútbol. Los acuerdos de Budweiser en el ámbito futbolístico incluyen alianzas multianuales con LaLiga y la Premier League, dos de las competiciones más importantes del mundo. Budweiser también es socio desde hace más de 30 años de la Copa Mundial de la FIFA™.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!