Brunch in the Park Málaga: Cervezas Victoria patrocina el evento de música electrónica que arranca con Fatboy Slim

por | Noticias

Málaga se incorpora al evento de música electrónica que ya se celebra en ciudades como Madrid, Barcelona y Lisboa con el compromiso social y medioambiental como protagonista. 

Artistas como Boris Brejcha, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Fatboy Slim o The Martínez Brothers, entre otros, actuarán durante seis jornadas en un ambiente natural y sostenible. 

 

La Fábrica de Cervezas Victoria acoge la presentación de Brunch in the Park Málaga”

En el mediodía de ayer, la Fábrica de Cervezas Victoria acogió la presentación de Brunch in the Park, evento diurno de música electrónica de renombre a nivel europeo que llega a Málaga después de amenizar los domingos en ciudades como Madrid, Barcelona o Lisboa. 

El acto, con Cervezas Victoria como principal patrocinador de las seis jornadas de conciertos, ha contado con la presencia de José Villalobos, Brand manager de la cervecera, el Director General del Área de Medioambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga, Luis Medina-Montoya, Andrea Quiroga del área ‘Compromis’ de Brunch in the Park, además de medios de comunicación y una decena de representantes de asociaciones culturales y sociales de la provincia.

Alegría y Compromiso” es el lema del Brunch in the Parky su espíritu es el de aunar la mejor música electrónica, gastronomía, así como un fuerte compromiso social y medioambiental. El recinto del Autocine Metrovacesa de Málaga será el lugar de encuentro durante seis domingos (11, 18 y 25 de septiembre; 2, 9 y 16 de octubre) con una vibrante programación de artistas de renombre internacional, nacional y local.

Luis Medina remarcó la importancia de integrar la sostenibilidad en los eventos de la ciudad: Las revoluciones no se hacen rápido ni de arriba a abajo, se hacen pocos a poco y de abajo a arriba, eso lo que queremos implementar, que sea una labor de día a día”. Por su parte, Andrea Quiroga, del departamento ‘Compromis’ de Brunch in the park explicó los principios del evento: Es amable para todo el mundo y su éxito reside en la alegría y el compromiso social”. Como cierre, la DJ Cynthia Kardenas fue la encargada de poner música a la presentación desde su mesa de mezclas.

 

 

Esta primera temporada en Málaga acogerá a cabezas de cartel internacionales de la talla de Amelie Lens, Boris Brejcha, Charlotte de Witte, Fatboy Slim, Gordo, Mochakk, Nicole Moudaber, Paco Osuna o The Martinez Brothers, entre otros. El panorama nacional estará representado por Edu Imbernon, Rafa Barrios o M.E.M.O. Asimismo, en todas las jornadas se apostará por el talento local, contando con colectivos de la zona, como Abundance, Amanti, Industrial Copera, Flama, BlackHearth o Electronic Playground. 

Junto a la música y la gastronomía, Brunch In the Parkdestaca por su gran compromiso social y medioambiental. Desde la organización buscan alcanzar diferentes objetivos dentro de tres áreas significativas: Igualdad, Comunidad y Sostenibilidad. El proyecto «Compromiso» ha sido desarrollado con éxito en otras ciudades, y se encuentra en proceso de implementación en Málaga, a través de 14 medidas que involucran a todos los agentes sociales y medioambientales de interés (trabajadores y colaboradores, entidades públicas, asistentes, vecinos…). Todos estos detalles lo convierten en un evento único en España.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!