Bruce Willis protagoniza el nuevo anuncio de Tecate: El Guardián del Sabor

por | México, Noticias, Publicidad

El actor estadounidense Bruce Willis se ha convertido en protagonista de la nueva campaña de Tecate: El Guardián del Sabor.

 

Tecate, la marca de Heineken México, ha apostado fuerte por una campaña con el actor de Hollywood, Bruce Willis. En ella, encarna a un protector de la cerveza, impidiendo que nada le ocurra, mimándola hasta el extremo y, sobre todo, defendiendo el sabor de la cerveza a toda costa, como podrás comprobar en el vídeo que te dejamos a continuación.

 

Bruce Willis, protagonista del anuncio de Tecate

Como asegura la marca, la personalidad y el carácter de El Guardián del Sabor se asemeja a su cerveza, atributos que quedan plasmados en todas las piezas de la campaña. En el anuncio de Tecate, Bruce Willis incluso se anima con el español con alguna que otra frase como Con el sabor no se juega, I speak en serio. 

 

 

 

La campaña está compuesta por varios capítulos donde el guardián se enfrenta a diferentes aventuras. El actor estadounidense aseguró haberse divertido enormemente poniéndose en la piel de este personaje, fue como volver a sus inicios, cuando interpretaba a personajes que lo daban todo por una causa.

Los anuncios de Bruce Willis serán emitidos a nivel nacional, retransmitidos en televisión en abierto, de pago y digital. También se realizarán otras promociones con las que, aseguran, sorprenderán a los consumidores.

El director de Tecate, Lino Villarreal, aseguró que para HEINEKEN México garantizar la calidad y el sabor de cada una de sus cervezas. Un trabajo que se toman muy en serio, lo que dio origen al anuncio de Bruce Willis. «Para nosotros era fundamental encontrar un personaje que encarnara ese espíritu protector que nos ayudara a transmitir el mensaje con la seriedad, el profesionalismo y el buen sentido del humor que caracteriza a la marca».

«Así llegamos a Bruce Willis, un actor con gran trayectoria en la industria cinematográfica, quien con toda certeza comparte los valores que queremos comunicar con Tecate®».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!