Ferien Lager: Brewdog y la aerolínea alemana Condor se unen para elaborar esta craft de baja fermentación

por | Internacional, Noticias

La compañía aérea alemana Condor y la cervecera craft escocesa BrewDog lanzan al mercado una cerveza de baja fermentación que podrás disfrutar sobre las nubes en cada vuelo de la aerolínea

 

Ferien Lager: Brewdog y la aerolínea alemana Condor se unen para elaborar esta craft de baja fermentación – Loopulo

El director de operaciones de Condor, Christian Schmitt (izquierda) y Adrian Klie (derecha), director ejecutivo de BrewDog Alemania

 

Ferien Lager es una cerveza de baja fermentación que se elabora en Berlín y que se podrá disfrutar en el espacio aéreo gracias a la popular aerolínea alemana Condor. El diseño de las latas va en consonancia con la imagen de los aviones rayados de la compañía de vuelos comerciales y en sintonía con la estética propia de la cervecera escocesa.

Fruto de esta asociación entre la compañía alemana y la escocesa nace esta Lager turbia, proyecto que ha sido llevado a cabo en un tiempo récord ya que han necesitado de tan solo 10 semanas para diseñarlo e implementarlo. Una craft que se elabora con carbono negativo en la capital alemana y que hace las delicias de amantes de la cerveza artesana y las Lager, que se puede disfrutar en los vuelos de Condor pero, además, quienes estéis en tierra también podréis haceros con ellas a través de la tienda online de BrewDog.

 

Ferien Lager: Brewdog y la aerolínea alemana Condor se unen para elaborar esta craft de baja fermentación – Loopulo

 

Ferien Lager es una cerveza ligera de 5% ABV, fácil de beber, que se caracteriza por su equilibrada combinación de lúpulos Simcoe, Saphir, Hüll Melon y Cascade. Si bien estos lúpulos le otorgan un sabor afrutado, también se pueden apreciar en su aroma.

En palabras de Christian Schmitt, COO de Condor: «Estamos orgullosos de poder presentar Ferien Lager junto con BrewDog, cerveza que simboliza la alegría y el disfrute de unas vacaciones. Una compañera ideal con la que subirte los ánimos y relajarte a bordo».

Desde ayer, 8 de mayo de 2023, se puede disfrutar de Ferien Lager en todos los vuelos de la compañía aérea Condor, pero también en la propia tienda online de la cervecera craft BrewDog.

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!