Birraldia: Judit Càrtex y Mikel Rius lanzan un ‘efervescente’ podcast cervecero

por | Noticias

Hoy, la cultura cervecera cuenta con un nuevo altavoz, con el poder mantenerse al día, como su propio nombre indica, de las novedades del sector cervecero. Un programa de podcast presentado por los expertos Judit Càrtex y Mikel Rius, donde se abordarán temas de actualidad, opinión, así como análisis de la industria.

Birraldia, así se llama el nuevo podcast cervecero de Judit Càrtex y Mikel Rius, que acaba de ver la luz. Un programa sobre cerveza que nace con la voluntad de ofrecer una experiencia única para los amantes de la birra, brindando con una mirada perspicaz, a la vez que entretenida, a la actualidad del sector cervecero.

Este nuevo podcast destaca por un enfoque que une la información y también la opinión, en un espacio donde se comparten experiencias y conocimientos que ofrezcan opiniones fundamentadas en diversos temas relacionados con la cerveza. Desde las últimas tendencias en cervecerías hasta análisis de nuevas variedades, así como eventos cerveceros. Con este objetivo nace Birraldia, para satisfacer la sed de información de entusiastas de la cerveza.

A pesar de su reciente lanzamiento, ya están disponibles los tres primeros capítulos del podcast que tratan la feria profesional Braubeviale, la segunda edición de los premios de Factoría de Cerveza y un análisis de los concursos cerveceros.

El proyecto de Birraldia se engloba en la voluntad de Beer Events de ser un actor vertebrador y activo del sector de la cerveza artesanal de España. El podcast tiene una duración relativamente corta, de entre 14 y 16 minutos, y un formato muy dinámico, presentándose como una excelente fuente para mantenerse actualizado sobre este mundo que tanto apasiona.

Los episodios pueden seguirse a través de distintas aplicaciones como Ivoox o Spotify. Os dejamos a continuación los enlaces al programa  a los que podéis acceder a través de estas plataformas:

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!