Paulaner abre de nuevo las puertas de su Biergarten en Madrid

por | Noticias

La mítica cervecera Paulaner volverá a abrir las puertas de su Biergarten, por tercer año consecutivo, en la ciudad de Madrid. En este año tan especial, el Biergarten de Paulaner se situará en otro lugar, la Estación de Príncipe Pío, en Cuesta De San Vicente 4, Madrid.

 

El Biergarten de Paulaner abre por tercera vez consecutiva sus puertas en Madrid

El espacio efímero contará con las variedades de Paulaner: Weissbier (Trigo), Munchner Hell (Lager), Salvator (Double Bock) y Dunkel (de Trigo sin filtrar). Además, tampoco faltará la gastronomía y la puesta en escena alemana.

 

 

¿Qué horario tendrá?

Este Biergarten de Paulaner abrió el pasado 17 de junio y permanecerá abierto hasta mediados de octubre. Se podrá visitar todos los días de la semana pero los horarios serán distintos:

  • Lunes a jueves de 19h a 23h.
  • Viernes de 19h a 00h.
  • Sábados de 13h a 00h.
  • Domingos de 13h a 23h. 

 

Medidas de seguridad en la nueva normalidad

Con el objetivo de ofrecer planes de ocio de verano de manera segura y responsable, se llevará a cabo un exhaustivo control de aforo, desinfección constante, uso de mascarilla por parte de todo el personal y respeto de las distancias de seguridad entre las mesas. Además, extremando las medidas de seguridad, el aforo del Biergarten de Paulaner se ha limitado a 100 personas.

 

Biergarten de Paulaner vuelve a abrir sus puertas en Madrid – Loopulo

 

Breve historia de los Biergarten

La cervecera alemana continúa con su propósito de acercar la cultura bávara a España con su Biergarten, a través de la tradición que se remonta al siglo XVI en Múnich, y que va unida a través del proceso de elaboración de la cerveza en ese momentoLa cerveza de verano tenía que elaborarse en invierno, guardándose en un lugar frío durante meses. Esto hacía necesario producir con previsión y conservar las cervezas en bodegas subterráneas bajo la sombra de los castaños. Esta idea sirvió, además de para almacenar correctamente la cerveza, para que los alemanes pudieran disfrutar de un lugar fresco al aire libre. De ahí surgieron las cervecerías junto a las bodegas, las llamadas Biergarten.

Título
Biergarten de Paulaner vuelve a abrir sus puertas en Madrid – Loopulo
Nombre del artículo
Biergarten de Paulaner vuelve a abrir sus puertas en Madrid – Loopulo
Descripción
El Biergarten de Paulaner volverá a abrir sus puertas, por tercer año consecutivo, en la ciudad de Madrid, con nueva ubicación, la Estación de Príncipe Pío.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!