Bay Breeze Pineapple IPA: Ecliptic Brewing y Maui Brewing lanzan una craft colaborativa para paliar los efectos de los incendios en Maui

por | Cervezas artesanas, Noticias

Dos cerveceras craft han unido sus fuerzas para crear una cerveza artesanal de la que se donará parte de los beneficios a paliar los efectos de los incendios forestales de Maui.

Una Cosmic Collaboration llamada Bay Breeze Pineapple IPA elaborada por Ecliptic Brewing y Maui Brewing en apoyo a las víctimas de los desastres ocurridos en Maui. Las IPA están disponibles desde el pasado 23 de agosto, en formato lata de 16 onzas (473 ml) y también de barril.

Bay Breeze Pineapple IPA: Ecliptic Brewing y Maui Brewing lanzan una craft colaborativa para paliar los efectos de los incendios en Maui – Loopulo

 

Bay Breeze Pineapple IPA se elabora con malta base Pale Ale y lúpulos Sabro, Chinook y El Dorado. Todo ello sumado a un buen montón de puré de piña, una mezcla de frutas y algo de coco, que le aportan un sabor totalmente tropical. La craft tiene una graduación alcohólica de 6,5% ABV, y un nivel de amargor de 55 IBU.

Muchas personas han perdido sus hogares o han sido desplazados temporalmente, entre los que se encuentran los propios trabajadores de la cervecera craft Maui Brewing.

«Nos sentido devastados al enterarnos de lo ocurrido con los incendios forestales que han causado tanta destrucción y pérdida de vidas en Maui», aseguraba John Harris, maestro cervecero y propietario de Ecliptic.

Ecliptic donará una parte de los ingresos recibidos de cada pinta de Bay Breeze Pineapple IPA, así como un 10% de todas las ventas de sus restaurantes el 30 de agosto. El resto de cualquier posible fondo restante será donado a asociaciones sin ánimo de lucro que estén actuando en Maui.

Habrán dos eventos benéficos para recaudar fondos con este lanzamiento. El primero se realizará en Seattle, el 29 de agosto en Brewmaster’s Taproom, donde Ecliptic donará una parte de los beneficios que, además será igualada por el taproom. El segundo evento tendrá lugar en Portland, el 30 de agosto en Ecliptic Brewing Moon Room a las 17h, y a las 18:30h en Belmont Station, aplicando el mismo sistema de donaciones, una parte la pone la cervecera y la otra Belmont Station.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!