Bares y restaurantes comienzan a recibir cerveza y agua de #SOMOSFAMILIA

por | Noticias

“Reparto”, el segundo hito de #SOMOSFAMILIA, que refuerza el compromiso de Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Solán de Cabras con el sector hostelero, escenifica ese momento en el que la familia Mahou San Miguel prepara el pedido más importante para los hosteleros, el de la reapertura

El 56% de los hosteleros que han podido abrir, ya han recibido la aportación extraordinaria de producto por parte de la cervecera y esta semana lo harán aquellos que abran en las zonas que acaban de salir de la Fase 0

 

Bares y restaurante comienza a recibir el Reparto

España ya ha superado la Fase 0 de la desescalada, y bares y restaurantes ya empiezan a retomar su actividad. Pues bien, Mahou San Miguel ya se ha puesto manos a la obra y está repartiendo la aportación extraordinaria de cerveza y agua mineral natural a través de la iniciativa #SOMOSFAMILIA.

Si bien los primeros en pasar a la Fase 1, el 56% de los que decidieron abrir, recibieron el lote extra, esta semana se han sumado los bares y restaurantes de Madrid, Barcelona y las capitales de provincia de Castilla y León. Este envío tan especial se está coordinando con concesionarios y distribuidores habituales de Mahou San Miguel de cada zona. Para ello, la compañía ha dispuesto más de 3.000 camiones y furgonetas de reparto. Todo un despliegue técnico y humano con el que se está haciendo posible la entrega de cerveza y agua a los hosteleros. Esta ayuda supone una facturación estimada de 75 millones de euros.

 

Mahou San Miguel inicia el "Reparto" a bares y restaurantes ⚡ [Loopulo]

 

#SOMOSFAMILIA

Los cuatro pilares de la familia Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra, Mahou, Solán de Cabras y San Miguel, han dejado de lado sus planes previstos para el año 2020 para volcarse plenamente en su iniciativa #SOMOSFAMILIA en ayuda al sector hostelero. Y es que la hostelería da trabajo a 1,7 millones de personas y a más de 300.000 establecimientos, según informa Hostelería de España.

César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, explica que: Durante estos días, asistimos a la materialización de la ayuda que desde las cuatro marcas nos propusimos aportar con el objetivo de contribuir a la recuperación de la Hostelería”.

“Estamos poniendo todo el alma en estos momentos tan difíciles para apoyar el negocio y empleo de tantas familias hosteleras”.

Título
Mahou San Miguel inicia el "Reparto" a bares y restaurantes ⚡ [Loopulo]
Nombre del artículo
Mahou San Miguel inicia el "Reparto" a bares y restaurantes ⚡ [Loopulo]
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!