Bar Virtual Moritz abre sus puertas (durante la cuarentena)

por | Cervecerías, Coronavirus, Noticias

Moritz ha creado un bar virtual con el que ofrecer una experiencia divertida mientras dure el confinamiento. En una única web, el Bar Virtual Moritz agrupa contenidos musicales, cinematográficos y cerveceros, además de facilitar el acceso a plataformas de videollamada para que puedas charlar y ver a tus amigos mientras te tomas unas cañas.

 

Bar Virtual Moritz

El Bar Virtual Moritz ha abierto sus puertas hoy, jueves 2 de abril a las 11h, y se mantendrá abierto hasta que acabe la cuarentena. En este bar virtual, puedes pedir cervezas a través de los distribuidores de la marca.

Mortiz, como probablemente sepas ya, es la primera cerveza de Barcelona y seguramente es el primer bar virtual. Pues bien, si quieres irte ya de cañas con tus colegas, sólo tienes que acceder a la web barvirtualmoritz.barcelona y allí podrás leer la Time Out In Barcelona, jugar a videojuegos clásicos, escuchar música, pedir cervezas, incluso podrás disfrutar de dos proyecciones diarias del Festival de Sitges. Pero las posibilidades no acaban ahí:

  • Fashion documentaries del Moritz Feed Dog
  • Charlas y videoconferencias online
  • Offf Barcelona
  • IN-EDIT Film Festival
  • Meet The Brewer (donde podrás preguntar todo lo que quieras al maestro cervecero de Moritz)

 

Bar Virtual Moritz abre sus puertas (durante la cuarentena) – Loopulo

 

Pero, ¿cómo funciona este bar?

Pues bien, es muy sencillo. Cada elemento del Bar Virtual Moritz está vinculado a un tipo de contenido. Por ejemplo, los altavoces te llevan a una lista de Spotify creada por Moritz especialmente para el confinamiento. El mando de Nintendo te lleva a una web de videojuegos online. Si quieres conectar con el Maestro Cervecero de la fábrica, dale al saco de malta, así podrás preguntarle lo que te plazca.

Las botellas de las diferentes cervezas Moritz te aportarán información sobre tales productos. Los tiradores de cerveza te llevan a distintas plataformas para hacer videoconferencias, como Hangouts, Zoom o HouseParty.

La revista Time Out In Barcelona te ofrece todo su contenido editorial, y los pósters te llevan a contenidos co-creados con diferentes partners de la marca: Moritz Feed Dog, In-Edit, Festival OFFF y dos cortos diarios con el Festival de Cine de Sitges.

Título
Bar Virtual Moritz abre sus puertas (durante la cuarentena) – Loopulo
Nombre del artículo
Bar Virtual Moritz abre sus puertas (durante la cuarentena) – Loopulo
Descripción
El Bar Virtual Moritz agrupa contenidos musicales, cinematográficos, cerveceros y te facilitar el acceso a videollamadas para tomar cañas con los amigos.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!