Una cervecera abre un bar en el fondo del mar en Suecia

por | Noticias

La cervecera ha abierto un bar submarino para concienciar a los suecos de abstenerse de beber alcohol mientras navegan. 

 

Carlsberg abre un bar en el fondo del mar en Suecia

No hay duda de que el consumo de alcohol puede poner en peligro nuestras vidas, ya que ello nos nubla el juicio, nuestra capacidad de reacción es más lenta y también afecta a nuestra coordinación. Todo ello hace que el riesgo de sufrir un accidente sea mayor. Según las estadísticas de la Swedish Transportation Agency, existe un alto número de muertes en accidentes de navegación recreativa con alcohol en sangre. Es por ello que Carlsberg ha querido lanzar esta campaña en Suecia bajo el lema de «Don’t drink and boat«, invitando a los suecos a que se abstengan de beber alcohol mientras navegan este verano.

 

Una cervecera abre un bar en el fondo del mar en Suecia – Loopulo

 

Según comentaba Henric Byström, Communications Manager at Carlsberg Sweden: «como cervecera líder y distribuidora de bebidas alcohólicas, tenemos la responsabilidad sobre el consumo de nuestras bebidas».

«Con este bar submarino hemos querido lanzar un recordatorio importante para que no se consuma alcohol en el mar y, en su lugar optar por una alternativa sin alcohol».

El bar submarino está ubicado en la localidad de Smögen, y tiene una barra de 3,5 metros de ancho por 2,5 metros de alto. Dispone de taburetes, letreros de neón, neveras y grifos. Quienes estuvieron por la zona la semana pasada pudieron visitar este bar submarino junto al restaurante Gösta’s fish.

La división de Carlsberg en Suecia lleva 16 años apostando por las cervezas sin alcohol. Hoy día, los suecos consumen más de 20 millones de litros de cervezas sin alcohol cada año.

Y es que la compañía tiene actualmente 15 variedades sin alcohol en su portfolio, según aseguraba Byström, «siendo una gran elección para quienes quieren disfrutar de una buena cerveza en el mar».

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!