Azkena Rock: La Salve patrocina un año más en Gasteiz el festival de referencia internacional

por | Música, Noticias

LA SALVE, orgullosos colaboradores del AZKENA ROCK FESTIVAL 2024 otro año más.

Azkena Rock Festival vuelve a convertir a Vitoria-Gasteiz en capital del rock durante tres días con grandes actuaciones y LA SALVE vuelve a formar parte de esta gran fiesta que espera recibir a 50.000 fans de la música y de la buena cerveza.

Para atender al público asistente se han instalado 150 grifos de cerveza que servirán LA SALVE lager elaborada íntegramente desde su origen con cebada 100% de Álava.

En el año 2015 LA SALVE adoptó el compromiso de que el 100% de su cerveza se elaborarse con cebada procedente de Álava, como apuesta firme por las materias primas locales, enmarcada en la filosofía de la empresa. Por motivo de este compromiso firman con INTERMALTA, uno de los más importantes proveedores de cebada malteada a nivel europeo: el compromiso de utilizar solo cebada de Álava para producir nuestras cervezas. Desde entonces, LA SALVE únicamente compra cebada alavesa para todas sus cervezas y su compromiso ha sido renovado con carácter indefinido.

 

Azkena Rock: La Salve patrocina un año más en Gasteiz el festival de referencia internacional – Loopulo

En la foto Jon Ruiz, socio fundador de LA SALVE y Gaby Salaverri, director de marketing de @lasttourorg

 

Este compromiso con la cebada de Álava aporta estabilidad y sostenibilidad al sector agrícola y potencia las relaciones entre todos los agentes de la cadena, en favor de la sostenibilidad del sector.

Este año la 22ª edición del AZKENA ROCK FESTIVAL tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de junio en Vitoria-Gasteiz. El ARF de nuevo brindará un espléndido y atractivo cartel con grandes artistas, para los miles de fieles que acuden año tras año a esta cita ineludible de marcado carácter rockero.

Un año más, ARF cuenta con un cartel muy potente, encabezado por: Jane´s Addiction, Queens of the Sonte Age, Band of Horses y Sheryl Crow , son solo algunos de los legendarios artistas que pasarán por el escenario de Mendizabala en su 22ª edición.

 

Azkena Rock Festival brinda con LA SALVE

“El Azkena Rock Festival siempre es un buen motivo para celebrar y qué mejor que hacerlo con LA SALVE. Para nosotros es un placer seguir siendo la cerveza oficial del festival, reafirmando nuestro compromiso por la cultura que tiene lugar en nuestro territorio como el Azkena Rock”, comentaba Jon Ruiz, socio fundador de LA SALVE.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!