Arriaca IPA llega a otras 400 nuevas tiendas de supermercados DIA

por | Noticias

Arriaca incorpora su cerveza IPA a otras 400 nuevas tiendas de la cadena de supermercados DIA

En formato en lata y ya con la nueva imagen corporativa y formato tipo ‘sleek’ de la cervecera artesanal.

La cervecera craft Arriaca ha incorporado su variedad Arriaca IPA (India Pale Ale) a más de 400 nuevas tiendas de supermercados DIA de la zona centro de España, ampliando la presencia con la que ya contaba en zona norte del país y reforzando su colaboración en dicha cadena comercial.

“Seguimos trabajando para llevar cerveza variada y de alta calidad más cerca de un consumidor cada día más exigente y formado en cultura cervecera”.

El CEO de Arriaca, Jesús León, asegura que “esta ampliación de tiendas en supermercados DIA se lleva a cabo en formato lata y en gama estable dentro de la oferta cervecera de la cadena, y ya con nuestra nueva imagen y nueva lata sleek. Seguimos trabajando para llevar cerveza variada y de alta calidad más cerca de un consumidor cada día más exigente y formado en cultura cervecera”.

 

Dónde encontrar Arriaca IPA

Actualmente, Arriaca, que cuenta con el certificado internacional de calidad IFS Food para todo tipo de cervezas y bebidas fermentadas, está presente con sus productos y variedades cerveceras en las siguientes grandes superficies:

  • DIA
  • El Corte Inglés
  • Alcampo
  • Carrefour
  • Dinosol
  • Grupo Eroski

 

Cómo maridar esta India Pale Ale

La IPA de Arriaca, que atesora varios premios de carácter nacional e internacional, es una cerveza con una marcada presencia del lúpulo. Su complejidad, notable cuerpo y cremosidad crean una bebida perfecta para combinar con quesos fuertes, a los que aporta dinamismo y realza los sabores gracias a sus aromas cítricos, sobre todo a pomelo y mandarina, notas herbáceas, florales y matices afrutados. También marida bien con carnes rojas, asados, caza, guisos contundentes y patés.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!