El arrepentido: Luis Tosar vuelve a protagonizar el nuevo anuncio de Voll-Damm

por | Noticias

Luis Tosar vuelve a ser protagonista de un nuevo anuncio de Voll-Damm: ‘El arrepentido’

 

El arrepentido: Luis Tosar vuelve a protagonizar el nuevo anuncio de Voll-Damm | Loopulo

 

Luis Tosar vuelve a protagonizar el anuncio de Voll-Damm

El actor gallego se pone a las órdenes de Alberto Rodríguez en el nuevo anuncio de Voll-Damm, en la nueva campaña de Doble o Nada, bajo el título «El arrepentido». En el spot de Damm, como describen desde la marca: la doble malta rinde homenaje a la gastronomía y todas aquellas personas que trabajan sin descanso para llevar a la mesa lo mejor de la tierra.

A Luis Tosar le acompañan en esta tercera entrega de la saga Luis Zahera y Artur Busquets, en un cortometraje en el que se pretende demostrar que no todas las cervezas son iguales. Tras la campaña de Voll-Damm está el creativo Oriol Villar quien firma este trabajo con el mismo espíritu que en entregas anteriores, dirigidas por Daniel Monzón (2016) y Dani de la Torre (2018). En el anuncio de Voll-Damm, «El arrepentido», entra en juego un nuevo factor determinante en una narración en constante tensión: los escenarios exteriores.

La campaña es una reivindicación de los alimentos de proximidad, de las materias primas tratadas con el tiempo y las condiciones óptimas. En definitiva, de los ingredientes que confieren un sabor auténtico y genuino a referentes de la gastronomía tradicional, como puede ser una tortilla de patatas.

 

 

Acerca de Voll-Damm y las Märzenbier

Damm elaboró en 1953 su primera cerveza de estilo Märzenbier. En aquellos primeros años, la cerveza sólo se producía de octubre a abril. Pero en 1955, el éxito de la nueva Märzenbier llevó a la compañía a fabricar la cerveza de manera ininterrumpida.

Durante la Edad Media, debido a la falta de sistemas de refrigeración ni conocimientos de microbiología, los maestros cerveceros se veían obligados a dejar de producir durante los cálidos meses de verano. Las altas temperaturas hacían posible la supervivencia de bacterias que arruinaran la producción de la cerveza.

La idea de un maestro cervecero de realizar la producción en marzo, con una mayor carga de lúpulos, crearía una cerveza mucho más potente. Y con más maltas, obtendrían una cerveza con mucho más cuerpo, capaz de resistir el calor, y así poder consumirla durante todo el año.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!