Anni B Sweet inaugura el ciclo de Conciertos de la Fábrica Cervezas Victoria 2024

por | Música, Noticias

La fábrica de Cervezas Victoria acogerá el próximo 22 de febrero un concierto de la cantautora y música malagueña Anni B Sweet.

La artista inició su carrera con letras principalmente en inglés, caracterizada por su personal estilo influido por estilos que van desde el folk al pop más alternativo. Su buena música será la encargada de poner el acento malagueño a la inauguración de este nuevo ciclo de conciertos, que se desarrollará entre los meses de febrero y octubre de 2024. 

Hasta la fecha, la fábrica de Cervezas Victoria ha acogido un total de 25 conciertos en sus instalaciones, todas con una muy buena acogida del público. Por eso, Victoria mantiene su apuesta por este tipo de eventos, en apoyo a la cultura nacional. “Con este nuevo ciclo de conciertos queremos seguir creando experiencias de consumo en torno a la cultura”, apunta Mattias Tataje – Brand Manager de Cervezas Victoria. 

La apertura de puertas de todos los conciertos se efectuará a las 19:30h y los asistentes al concierto, además de disfrutar de la buena música de Anni B Sweet, podrán degustar los diferentes estilos de cerveza que se elaboran en la Fábrica de Cervezas Victoria. Las entradas tienen un precio de 15€ y estarán disponibles en la página web https://entradas.cervezavictoria.es/conciertoannibsweet

 

Anni B Sweet inaugura el ciclo de Conciertos de la Fábrica Cervezas Victoria 2024 – Loopulo

 

Anni B Sweet

Anni B Sweet escribió su primera canción a los 7 años, pero no fue hasta los 18, tras mudarse a Madrid, cuando empezó a cantar ante el público de los Open Mics y bares de la capital. En 2009 sacó su primer disco “Start, Restart, Undo” y el pasado 2019 publicó también ‘Universo por estrenar’. Su trabajo la ha posicionado como una de las grandes voces del indie español, no ha dejado de girar por Europa, Asia y América, cosechando un éxito que mantiene intacto hoy en día. La malagueña ha compaginado los últimos años de su carrera en solitario con el apasionante viaje junto a Los Estanques con el proyecto ‘Burbuja Cómoda y Elefante Inesperado’ o su última colaboración con Mikel Erentxun, y gracias a este concierto, hará una parada en casa para repasar sus mejores temas.

 

 

Los conciertos de la Fábrica Cervezas Victoria 

Desde 2018 se desarrollan los ciclos de conciertos en la Fábrica Cervezas Victoria que cuenta con un total de veinticinco conciertos celebrados por los que han pasado artistas de la talla de Vetusta Morla, Viva Suecia, Kiko Veneno, Second, El Kanka, L.A, Soleá Morente o La Bienquerida, entre otros. 

Tras su buena acogida, año tras año, Victoria ha apostado por la continuidad del ciclo con los conciertos para 2024 con nuevos artistas que representan lo mejor de la escena musical en el panorama nacional.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!