Anheuser-Busch está enviando seis camiones cargados de agua potable de emergencia por el huracán Florence. Más de 300.000 latas de agua viajan con destino a Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia mientras los estados se preparan para los esperados impactos que causará el huracán Florence.

Anheuser-Busch y el huracán Florence

Esta acción de emergencia se da en respuesta a las solicitudes de los mayoristas locales y de la Cruz Roja Americana para ayudar a preparar a las comunidades amenazadas por el huracán Florece, dado el empeoramiento de la tormenta de Categoría 4.

Como la seguridad de los empleados es la principal y principal preocupación, Anheuser-Busch está monitoreando de cerca el huracán Florence y está tomando medidas para asegurar que los colegas en la región, incluso en su cervecería de Williamsburg, Virginia, estén seguros y preparados.

La distribución del agua enlatada

El agua potable de emergencia se enviará a los socios mayoristas de Anheuser-Busch Carolina Eagle, KW Beverage y R.A. Jeffreys, quien trabajará con la Cruz Roja Americana, la Guardia Nacional de Carolina del Sur y otros socios locales para distribuir el agua a los necesitados.

El agua será transportada desde la fábrica de cerveza Anheuser-Busch en Cartersville, Georgia, que periódicamente detiene la producción de cerveza para poder tomar agua potable a fin de estar listos para ayudar a las comunidades en tiempos de desastre como este huracán Florence.

 

Actuaciones de emergencia desde hace 30 años

La empresa Anheuser-Busch tiene tras de sí una larga tradición proporcionando agua potable, en casos de emergencia, y suministros para ayudar en situaciones de desastre como éste, en colaboración con la Cruz Roja Americana. Desde 1988, Anheuser-Busch y sus socios mayoristas han proporcionado más de 79 millones de latas de agua a comunidades de los EE. UU. afectadas por desastres naturales en todo el país del continente americano.

 

“Durante los últimos 30 años, hemos estado trabajando con la Cruz Roja Americana y nuestros socios mayoristas para proporcionar agua potable limpia y segura a las comunidades afectadas por desastres naturales”

Comentaba Michel Doukeris, director ejecutivo de Anheuser-Busch: “A principios de este año, reconocimos a los empleados que ayudaron a hacer posible el programa en el comercial del Super Bowl de Budweiser y asumimos un nuevo compromiso para ampliar nuestra capacidad de producir agua potable limpia y segura para el alivio de desastres en nuestra Fort Collins Brewery. Hoy, nos complace cumplir esa promesa, duplicando nuestra capacidad de producción para ayudar a nuestros conciudadanos estadounidenses en tiempos de necesidad”.

Anheuser-Busch envía agua enlatada por el huracán Florence – Loopulo

Con esta acción de emergencia ante el huracán Florence, Anheuser-Busch lanza sus nuevos diseños de latas y de los camiones que capturan el espíritu del programa. Destacando con ello la dedicación de sus empleados y socios para apoyar a nuestras comunidades en tiempos de necesidad.

Summary
Anheuser-Busch envía agua enlatada por el huracán Florence – Loopulo
Article Name
Anheuser-Busch envía agua enlatada por el huracán Florence – Loopulo
Description
Anheuser-Busch está enviando seis camiones con agua potable de emergencia por el huracán Florence. Más de 300.000 latas de agua para hacer frente al huracán.