Ángel Carmona y Momentos Alhambra te proponen tres iniciativas para vivir la música desde casa

por | Noticias

  • Cervezas Alhambra invita a vivir momentos musicales únicos a través de tres iniciativas digitales
  • Charlas sobre música de la mano del periodista Ángel Carmona, conversaciones inspiradoras con los artistas Maximiliano Calvo y Juan Alberto de Niños Mutantes o una lista de Spotify

 

 

Momentos Alhambra y Ángel Carmona presentan tres iniciativas con las que vivir la música desde casa

Madrid, 14 de mayo de 2020. La música es una fuente donde encontrar una gran variedad de matices y los sentimientos que afloran al compás de cada nota permiten transportarnos hacia una experiencia única e irrepetible. Cervezas Alhambra quiere seguir ofreciendo momentos musicales memorables y por ello, presenta tres iniciativas digitales en las que invita a vivir la música de una manera diferente, desde casa.

Los Discos de Casa Carmona, es una de las iniciativas en colaboración con el reconocido periodista musical Ángel Carmona. A través del Instagram TV de Casa Carmona, Ángel será el encargado de hablar de música y mucho más, desvelando los secretos que se esconden detrás de algunas de las piezas del panorama internacional.

Un espacio en el que acercará a grandes músicos en la intimidad de su propia casa, desde los ritmos que ofrece la música brasileña, pasando por el género Góspel, hasta las creaciones del británico George Harrison.

Por otro lado, Cervezas Alhambra presenta “Inspiraciones Cotidianas”, un video protagonizado por artistas de la talla de Maximiliano Calvo y Juan Alberto, cantante de Niños Mutantes, en el que compartirán una reflexión sobre aquellos pequeños detalles que les han inspirado a vivir realidades desde diferentes ángulos a través del canal de Youtube de Cervezas Alhambra, demostrando que la inspiración va mucho más allá de las disciplinas y modalidades que se dominan.

Además, Cervezas Alhambra ha creado una lista de Spotify que invita a descubrir sonidos que incitan a escuchar y sentir intensamente las emociones que generan. Canciones ricas en matices e interpretadas con maestría, pensadas para bailar, trabajar o, sencillamente, desconectar.

 

Ángel Carmona y Momentos Alhambra te proponen tres iniciativas para vivir la música desde casa | Loopulo

 

Historia de Cervezas Alhambra

Se podría decir que Cervezas Alhambra no nació realmente en 1925 sino en 1884. Granada había sido pionera en la fabricación de cerveza desde aquel año. Cuatro amigos lanzaron la primigenia Cervezas Alhambra, en la fábrica de calle Jardines. Su capacidad de producción de 1.000 litros por proceso, volumen de su única caldera de cocción. Sólo tenían cuatro variedades de cerveza: española de mesa, Baviera, Pale Ale inglesa y alemana. Pero esta primera Alhambra debió tener poco recorrido, ya que a los pocos años no se volvió a saber de ella.

En 1925, el empresario francés Carlos Bouvard Dürr por su aportación de capitales con 680 de las 879 acciones de la empresa, se podría decir que fue fundador de Cervezas Alhambra. Por aquel momento, la marca ya no pertenecía a los antiguos propietarios, dado que no la renovaron. En 2007, Mahou San Miguel apuesta por Cervezas Alhambra, pasando a pertenecer al gran grupo cervecero.

Título
Ángel Carmona y Momentos Alhambra te proponen tres iniciativas para vivir la música desde casa | Loopulo
Nombre del artículo
Ángel Carmona y Momentos Alhambra te proponen tres iniciativas para vivir la música desde casa | Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!