Amstel te regala cerveza para todo un año si te portas bien

por | Noticias

Amstel quiere que hagas las cosas bien, que este verano tan especial te acuerdes de quienes no pueden disfrutar de esos días de playa.

Para ello, la marca de quiere llenar las playas de toda España con mensajes de perdón, en solidaridad con ellos.

Se trata de un concurso que se lanza bajo el hashtag #NoTodosEstamosEnLaPlaya donde el ganador obtendrá un lote de cervezas para todo el año.

Amstel regala cerveza para todo un año

Sin duda, estas fechas son especiales, y más después de lo vivido en lo que va de año. Pero quienes están aún trabajando, están en desventaja de quienes pueden disfrutar del verano en la playa.
La marca de Heineken España, bajo la premisa el sabor de hacerlo bien, nace esta campaña solidaria pidiendo perdón si no estás en la playa. El objetivo es sacar lo bueno de cada uno, aliñados con un poco de humor e ironía, mientras piensan en los demás.

Amstel invita a ‘hacer las cosas bien’ acordándonos de quienes no están en la playa este verano - Loopulo

Amstel te regala cerveza para todo un año, sí, pero claro, tienes que ganártelo. La mecánica es muy sencilla. Debes escribir tu mensaje de perdón en la playa en la que estés y etiquetar a un amigo con el hashtag #NoTodosEstamosEnLaPlaya. Los mensajes pueden estar escritos tanto en español como en inglés.

El sabor de hacer las cosas bien

El ganador de la mejor foto del verano obtendrá de premio un lote de cerveza para todo el año, así, a la vuelta de la playa, las podrá disfrutar con sus amigos brindando con el sabor de hacer las cosas bien.

La campaña se desarrolla en el entorno digital de la marca, Instagram y Facebook. Para la elaboración de la campaña a nivel nacional, Amstel ha trabajado con MONO Madrid como agencia creativa y con la agencia Red Star como agencia de medios.

Título
Nombre del artículo
Amstel regala cerveza para todo un año, ¿lo sabías? | Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!