Amor a primera vista, el nuevo anuncio de Estrella Damm de 2021

por | Noticias

Estrella Damm, como verano, lanza su campaña con el Mediterráneo como protagonista, su Mediterráneamente. Amor a primera vista es el título del spot y cuenta con actores de la talla de Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós.

 

 

Amor a primera vista, el nuevo anuncio de Estrella Damm de 2021

A modo de obra de teatro en un escenario balear varios actores ponen de manifiesto el estilo de vida así como la responsabilidad y concienciación a la sociedad sobre la necesidad de proteger el Mediterráneo. A Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós se les unen los actores Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong, Daniel Ibáñez y Rigoberta Bandini para dar vida al nuevo anuncio de Estrella Damm de 2021, Amor a primera vista. Rigoberta Bandini es además autora del tema central del spot A ver qué pasa, disponible en plataformas como Spotify, iTunes/Apple Music, Amazon Musc o Google Play. 

En la dirección del anuncio de Estrella Damm de 2021 se encuentra Ian Pons, que cuenta con el apoyo de Oriol Villar, como director creativo, quien ya participó en otros spots de marcas del grupo como el de Luis Tosar para Voll-Damm, o Chefs el anuncio que contó con cocineros de la talla de los hermanos Roca y Adrià, Dabiz Muñoz, Maca de Castro, Nandu Jubany, Carme Ruscalleda, Paolo Casagrande, Rodrigo de la Calle, Adrián Quetglas o Fina Puigdevall y su hija Martina.

 

‘Amor a primera vista’, la nueva campaña de Estrella Damm en pro de la sostenibilidad - Loopulo

 

La isla de Menorca repite como destino preferido de Estrella Damm para su rodaje, más concretamente la Cala en Turqueta y el Teatre Principal de Maó, uno de los teatros de ópera más representativos de España, con dos siglos de historia. En 2010 la isla balear fue el plató de San Juan, con el tema Applejack de los australianos The Triangles. En 2018, de Cyrano, con Alberto Chicote, Anna Castillo y Oriol Pla.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!