Ambar presenta su calendario de adviento

por | Noticias

Estamos en fechas, sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y sin duda, muchos de vosotros ya estáis adquiriendo los regalos. Pero este no es un regalo de Navidad sino prenavideño. Los calendarios de adviento cada vez son más frecuentes, y no sólo de chocolates. De hecho, hasta las cervezas han sacado los suyos propios.

 

El calendario de adviento de Ambar

Y aquí entra Ambar, la centenaria cervecera zaragozana, que ha lanzado su propio calendario de adviento. Una caja con 24 sorpresas que se van descubriendo desde el día 1 de diciembre hasta el día de Nochebuena. Pero, aunque se trata de un calendario de adviento cervecero, éste incluye además de 20 birras, 4 gadgets cerveceros.

El precio del calendario de adviento de Ambar es de 65€, con los gastos de envío gratis, pero se puede adquirir en la tienda online de la marca por tan solo 49,95€. Las medidas de la caja son 48 cm de largo x 35,5 cm de ancho, y 24 cm de alto.

Ambar presenta su calendario de adviento - Loopulo

Una tradición del siglo XIX

Los calendarios de adviento se remontan a la Alemania del siglo XIX, cuando la tradición entre evangelistas y protestantes era un simple dibujo de veinticuatro líneas en la puerta de casa o las paredes, borrando cada día una de ellas hasta el día de Navidad. Hoy día, esta tradición ha cruzado fronteras y cada vez son más frecuentes. Ya no sólo con chocolatinas, sino toda clase de productos incluso, también ha llegado para quedarse en el mundo de la cerveza. De hecho, en el estado de California se puede adquirir incluso un calendario de adviento de cannabis, y los malagueños Picnik lanzaron su propio calendario de quesos artesanales.

 

Acerca de Cervezas Ambar

La Zaragozana, es decir, Ambar, se fundó en 1900. Una cervecera independiente española con espíritu de empresa familiar en constante evolución. Esta cervecera elabora más de 20 variedades en su nueva fábrica, a las afueras de la ciudad, empleando la tecnología más actual, en la que se ha invertido 70 millones de euros. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!