Ambar viste sus botellines de la SD Huesca

por | Noticias

La cruz de San Jorge lucirá en el frontal de la cerveza aragonesa durante los próximos meses

 

Ambar viste sus botellines de la SD Huesca | Loopulo

 

Las botellas de Ambar también lucen las camisetas del SD Huesca

En el césped del Alcoraz y arropados por una cruz de San Jorge construida con cajas de cerveza, Ambar ha presentado hoy sus nuevas botellas que irán vestidas del Huesca a lo largo de los próximos meses. 

Al acto han acudido, además del Presidente y de la directiva del Club, los jugadores David Ferreiro y Pedro Lopez, quienes han sido los encargados de recibir y mostrar los primeros botellines envasados.

Como ha resaltado el director de relaciones institucionales y comunicación de Ambar, Enrique Torguet, “el nuevo etiquetado expresa el sentir único que todos tenemos de remontar con ilusión este año y no sólo en el apartado deportivo. Quiere ser un homenaje al Club, que junto a la afición son el alma de un proyecto exitoso, pero también la excusa perfecta para hacérselo a nuestros queridos bares que albergan entre botellines los chascarrillos y la emoción de la competición”.

“Qué mejor manera de apoyarles ante esta situación tan complicada que vivimos y hacer cada sorbo de estas Ambar sean un brindis al Huesca y a los bares todos los días”. 

 

Ambar viste sus botellines de la SD Huesca | Loopulo

 

200.000 botellas con la cruz de San Jorge

Serán los establecimientos hosteleros quienes distribuyan las cerca de 200.000 botellas envasadas con la cruz de San Jorge, que cuentan con dos diseños: uno con la actual interpretación de la camiseta blaugrana y otro con la tradicional composición en rojo y blanco.

Por su parte, el presidente de la SD Huesca, Manuel Torres, ha agradecido “el compromiso y la confianza de Ambar con la entidad mantenida desde los primeros tiempos, cuando era difícil entrever nuestra llegada por dos veces a la primera división. Ambar siempre ha estado allí apoyándonos”.

También ha querido reconocer el papel que juega la hostelería como punto de encuentro de la afición y las circunstancias tan especiales que vive. “Qué mejor manera para estar más cerca de los bares que en los botellines de Ambar que luego beberán nuestros aficionados”.

En nombre de los jugadores ha hablado Pedro López, quien ha hecho un llamamiento a la afición para que sigan apoyando al equipo y a la hostelería pidiendo las botellas de Ambar y la SD Huesca. “Ojalá que podamos celebrar muchos éxitos con estas botellas tan especiales”.

Las botellas etiquetadas del Huesca en formato 33 cl. retornable estarán en los establecimientos hosteleros de la provincia desde mañana y mantendrán su precio habitual.

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!