Cervezas Althaia reestructura su gama de cervezas y renueva su imagen

por | Cervezas artesanas, Noticias

La cervecera independiente del emblemático pueblo de Altea, en Alicante, Cervezas Althaia, presenta su nueva imagen y hace una reestructuración de su gama de cervezas.

 

 

Althaia reestructura su gama de cervezas

Gracias a la ronda de crowdfunding obtenida este año, y a los premios cosechados a lo largo de estos años, la cervecera alicantina se postula como una de las cerveceras independientes más prometedoras de España.

 

Althaia reestructura su gama de cervezas y renueva su imagen | Loopulo

 

A parte de su cambio de imagen, Cervezas Althaia está reestructurando su gama de cervezas en dos líneas: Imprescindibles e Ilustres. La gama de las Imprescindibles está pensada para quienes se introducen en el mundo de la s cervezas. Las tres referencias que la componen son una rubia, una tostada y una IPA. Su nuevo diseño evoca un toque fresco y mediterráneo.

Por otro lado, las Ilustres hace referencia a las cervezas ilustradas por la artista local Martutxa Casares. Esta gama está dirigida a los cerveceros más curtidos, para quienes buscan nuevos sabores y experiencias. Cada una de estas cervezas goza de su propia identidad y narrativa propia. Las Ilustres se componen una Doble IPA, una Smoke Imperial Stout, una American Amber Ale y una Berliner Weisse, entre otras.

Por otro lado, y aprovechando el cambio de imagen, Cervezas Althaia está renovando su web y su tienda online, haciéndola más intuitiva y completa. Allí podremos conocer más acerca de cada referencia, origen, historia y características organolépticas.

 

Althaia reestructura su gama de cervezas y renueva su imagen | Loopulo

 

Una nueva fábrica con taproom

Además, la cervecera de Altea ya ha puesto en marcha la construcción de las nuevas instalaciones ubicadas también en el municipio alicantino. La nueva fábrica permitirá incrementar considerablemente la producción de Cervezas Althaia y ajustarla a la creciente demanda del mercado local e internacional.

La fábrica contará con un taproom con vistas a las propias instalaciones y ofrecerá visitas guiadas, lo que podría convertirse en un interesante reclamo turístico para Altea.

Título
Althaia reestructura su gama de cervezas y renueva su imagen | Loopulo
Nombre del artículo
Althaia reestructura su gama de cervezas y renueva su imagen | Loopulo
Descripción
Cervezas Althaia presenta su nueva imagen y hace una reestructuración de su gama de cervezas en dos líneas: Imprescindibles e Ilustradas.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!