All Together, la iniciativa craft que une a cerveceros del mundo

por | Cerveceras, Cervezas artesanas, Coronavirus, Noticias

Ante la crisis que azota el planeta Tierra, los cerveceros artesanos no se plantan. Todo lo contrario. Homebrewers de todo el mundo se han unido bajo una misma iniciativa: All Together.

 

All Together, un IPA colaborativa a nivel mundial

La cervecera craft de Brooklyn, Other Half Brewing es quien lidera la iniciativa All Together, que a día de hoy ya cuenta con otras 708 a lo largo y ancho del mundo, procedentes de 52 países. España es uno de los países participantes con ocho cerveceras artesanales: Garage Beer Co., Cervecera Península, Cervezas Río Azul, Basqueland, Adalt Brewing, Gross, Cervesa Espiga y Oddity Brewing.

Other Half Brewing ha puesto a disposición de los maestros cerveceros la receta de dos India Pale Ale, una NEIPA (New England IPA) y una WCIPA (West Coast IPA). Para la elaboración de estas recetas de cerveza se ha optado por materias primas económicas y fáciles de adquirir. El dinero recaudado con las ventas de las cervezas All Together irá destinado al sector de la hostelería. Aquí puedes descargar la receta de la cerveza.

 

All Together, de Garage Beer Co. – Loopulo

 

La cervecera artesanal catalana, Garage Beer Co., quienes ya tienen a la venta su cerveza desde el miércoles 22 de abril, comentaba en sus redes sociales:

“Other Half Brewing tuvo la idea y nos unimos a más de 600 cerveceras participantes en ALL TOGETHER, una IPA colaborativa a nivel mundial elaborada para apoyar profesionales de restauración en todo el mundo”.

Garage Beer Co. continuaba su mensaje anunciando: “Decidimos darle nuestro apoyo a raise your fork (colectivo de bares y restaurantes independientes de Barcelona)”. 

 

All Together, de Cervezas Río Azul – Loopulo

 

Los sevillanos de Cervezas Río Azul comentaban también en Facebook que está elaborando la cerveza colaborativa: “IPA. 6,5%. Iniciativa de @otherhalfnyc”.

“Muy pronto tendremos lista la cerveza colaborativa cuyos beneficios obtenidos irán destinados a los bares de nuestra comunidad, que tanto nos han apoyado y que con tanto mimo han cuidado nuestra cerveza”. Continuaba Cervezas Río Azul.

 

All Together, la iniciativa craft que une a cerveceros del mundo – Loopulo

 

Stout Collective se ha ocupado del diseño de las latas que, además, puede ser personalizado por cada cervecería participante en All Together. Por otro lado, Blue Label Packaging Co. imprime las etiquetas a precio de costo. De la parte web se encarga el equipo de Craftpeak en tanto a diseño, como desarrollo o alojamiento de alltogether.beer

A esta iniciativa también se han unido cerveceras craft de renombre como la argentina Juguetes Perdidos, la belga Brussels Beer Project, la escocesa BrewDog o la californiana Modern Times.

Título
All Together, la iniciativa craft que une a cerveceros del mundo – Loopulo
Nombre del artículo
All Together, la iniciativa craft que une a cerveceros del mundo – Loopulo
Descripción
La cervecera craft de Brooklyn, Other Half Brewing lidera la iniciativa All Together, que a día de hoy ya cuenta con otras 708 procedentes de 52 países.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!