Ales for ALS: Samuel Adams lanza una serie de cervezas contra el ELA

por | Estados Unidos, Noticias

En el mes de concienciación sobre el ELA, las cerveceras norteamericanas Samuel Adams y Lamplighter Brewing Co, se han unido para lanzar una serie de cervezas para apoyar la causa.

 

Ales for ALS: Samuel Adams y Lamplighter Brewing Co se unen contra el ELA

Si bien los cerveceros de Samuel Adams cada año apoyan la campaña Ales for ALS, un miembro del equipo de Lamplighter Brewing Co, perdió un familiar a causa del ELA. Esto llevó a la cervecera a querer colaborar en esta campaña de concienciación que se celebra en el mes de mayo.

Beacon of Hops Hazy IPA, Beacon of Hops Hazy New England-Style IPA y Beacon of Hops Hazy Double IPA son las tres cervezas que forman la serie de Ales for ALS. Todas ellas se podrán encontrar en los diferentes establecimientos de las cerveceras: Lamplighter Brewery en Cambridge, Samuel Adams Boston Brewery y Samuel Adams Boston Taproom.

 

Ales for ALS: Samuel Adams lanza una serie de cervezas contra el ELA - Loopulo

 

Tanto Samuel Adams como Lamplighter donarán parte de las ganancias de la serie Beacon of Hops al ALS Therapy Development Institute para ayudar a poner fin a la lucha contra la ELA. Las tres cervezas están disponibles desde el pasado martes 4 de mayo, durante todo el mes.

La cerveza artesanal Beacon of Hops Hazy IPA está disponible en el local de Lamplighter Brewery tanto de grifo como en packs de 4 latas de 16 oz (470 ml). En Samuel Adams Boston Brewery podremos encontrar la Beacon of Hops Hazy New England-Style IPA de barril y en packs de 4 latas de 16 oz (470 ml). Y la craft Beacon of Hops Hazy Double IPA está disponible en Samuel Adams Boston Taproom de barril y en crowlers de 32 oz (950 ml).

 

Acerca de Boston Beer Company

La historia de Boston Beer Company comienza con una receta familiar. Cuando Jim Koch, fundador de la futura compañía, descubrió esta herencia en el ático de su padre en el año 1984, no dudó en ponerse manos a la obra y elaborarla en la cocina de su casa.

 

Ales for ALS: Samuel Adams lanza una serie de cervezas contra el ELA - Loopulo

 

Tras el éxito obtenido con la cerveza que había elaborado, Jim Koch decidió fundar su propia cervecera junto con Rhonda Kallman. Durante los primeros meses de Boston Beer Company, Jim tuvo que ir bar por bar, a modo de vendedor ambulante, con un maletín lleno de cervezas.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!