AB InBev, patrocinador oficial de la FIFA Women’s World Cup 2023™ y FIFA World Cup 2026™

por | Noticias, Publicidad

AB InBev y la FIFA tienen una relación comercial que se acerca a los 40 años, y lo vuelve a plasmar con su nuevo acuerdo de patrocinio, convirtiéndose de nuevo en patrocinador oficial del Mundial de fútbol de 2026 y también de la Copa Mundial femenina de este año 2023. Este acuerdo de patrocinio global incluye los eventos de fútbol más relevantes tanto para el fútbol femenino como el masculino.

 

La FIFA Women’s World Cup 2023™ se celebrará el próximo mes en el hemisferio sur, entre Australia y Nueva Zelanda, y en él participaran 32 equipos. Con esta acción, la FIFA y AB InBev se unen para dar una mayor visibilidad al deporte femenino a nivel mundial. Por otro lado, FIFA World Cup 2026™ tendrá lugar en el continente americano y se celebrará en los tres países de Norteamérica, México, Estados Unidos y Canadá. En este mundial participan 48 equipos que, a lo largo de 104 partidos, buscarán la victoria y alzarse con la ansiada copa del mundo.

«Los torneos de la FIFA World Cup son los eventos deportivos más populares del mundo».

«Estamos estrechamente conectados con los aficionados y el fútbol a nivel internacional, y es por ello que estamos entusiasmados de extender nuestra relación con la FIFA», aseguraba Marcel Marcondes, director de marketing de AB InBev.

«Disfrutar y celebrar con una cerveza es parte de la experiencia de miles de millones de aficionados al fútbol. Estamos orgullosos de seguir ofreciendo nuevas maneras de interactuar con los fans y poder brindar con experiencias inigualables e inmersivas que los conectan con el deporte que adoran», finalizaba Marcondes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AB InBev (@abinbev)

 

Por su parte, Romy Gai, Chief Business Officer de la FIFA, se mostraba orgulloso por renovar su exitoso acuerdo que sin duda llegará mucho más lejos tanto en 2023 como en 2026. 

«La inversión de AB InBev beneficiará al juego, pero también al desarrollo del fútbol en todo el mundo, a la vez que aporta creatividad y emoción en lo que se refiere a la experiencia que viven los propios aficionados del fútbol durante los partidos más icónicos».

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!