5 propuestas cerveceras de Heineken para este verano

por | Cervezas, Noticias

Pues sí, ya estamos en pleno verano, los días del Estado de alarma quedaron atrás y nos disponemos a afrontar esa nueva normalidad. Estar confinados durante meses ha provocado que queramos aprovechar este verano con más ganas que nunca. Salir de nuestra ciudad, ver a nuestras familias, quedar con los amigos y poder echarnos unas cañas.

 

Las propuestas cerveceras del verano

Pues ese momento ha llegado y Heineken España tiene algunas propuestas con las que refrescarse este verano. Cervezas sin alcohol, con alcohol, Ales, Lagers… hasta IPAs. Pero veamos cuáles son sus propuestas ideales para sofocar las altas temperaturas.

 

Cruzcampo Andalusian IPA 

Una receta de inspiración artesana en la que se sienten algunos de los aromas más característicos de Andalucía, como los cítricos o notas a frutas más tropicales como el mango. Los lúpulos de origen americano (Mosaic, Simcoe y Azacca) son los que aportan esas notas que conviven en armonía con el sabor a cereal y el amargor típico de una IPA. Se trata de una IPA muy bebestible y refrescante gracias a su bajo nivel de alcohol (5,5% alc.) y moderado amargor (40 IBUS), valores que se encuentran en el límite inferior característicos de las India Pale Ale.

 

Amstel Radler Tostada 0,0 una apuesta refrescante y sin alcohol para este verano – Loopulo

 

Amstel Radler Tostada 0,0

La nueva Amstel Radler Tostada 0,0 es una refrescante combinación de cerveza Amstel tostada 100% malta, con zumo de limón y un toque de lima, que consiguen un sabor intenso y muy refrescante con 0,0% alcohol. Esta nueva cerveza de color oscuro gracias a su malta tostada presenta sabores cítricos por la mezcla de zumo de limón y lima.

 

6 propuestas cerveceras de Heineken para este verano – Loopulo

 

Desperados Lima

Desperados lima es una mezcla entre cerveza con sabor a tequila y la sorprendente frescura del cactus con la lima. Una cerveza baja en alcohol, con una graduación de 3%. Desperados Lima es una alternativa aún más refrescante dentro de la gama Desperados.

 

6 propuestas cerveceras de Heineken para este verano – Loopulo

 

Heineken® 0,0

Heineken® 0,0 es una cerveza tipo Lager de color amarillo brillante y una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano procede de su fermentación lenta a baja temperatura, en tanques horizontales durante 28 días, lo que proporciona la presión perfecta a su levadura A® y contribuye a alcanzar un sabor único en todas partes del mundo. Una cerveza de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco.

 

6 propuestas cerveceras de Heineken para este verano – Loopulo

 

El Águila 1900

Con un legado histórico que arrancó en el madrileño barrio de las Delicias allá por 1900, la marca regresó el año pasado con un aspecto renovado, pero con la misma naturaleza de autenticidad y precisión en los detalles que caracterizó a aquella bebida de hace más de un siglo. El resultado es una receta única con un sabor original, ideal para acompañar a todo aquel dispuesto a disfrutar de la experiencia. El Águila 1900 es una Lager especial de 5,5% vol., que combina intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop.

Título
6 propuestas cerveceras de Heineken para este verano – Loopulo
Nombre del artículo
6 propuestas cerveceras de Heineken para este verano – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!