Tu Otra Bonita y Cervezas La Virgen brindan por Madrid y sus bares

por | Bares qué lugares, Música, Noticias

Los tiempos que vivimos hacen que nos necesitemos más que nunca. La amistad y sentir que tienes a alguien en quien apoyarte cuando hace falta, permite que los contratiempos se conviertan en simples anécdotas. Para ello, necesitamos reforzar la acción de acoger con los brazos abiertos y ayudar al que peor lo ha pasado; valores que van intrínsecos en el ADN de la ciudad de Madrid.

 

 

Tu Otra Bonita, Cervezas La Virgen y Madrid en concierto

De una forma natural y para dar el reconocimiento que se merecen dichos valores, se unen Tu Otra Bonita y Cervezas La Virgen, dos formas muy parecidas de entender la vida madrileña. 

El confinamiento perimetral de algunos barrios de la capital, ha hecho que muchos hayan tenido que cancelar su asistencia a eventos culturales que se desarrollaban en otras zonas sanitarias. Creemos que la cultura alimenta el alma de los seres humanos y dejar a alguien sin su ración semanal de la misma, puede hacer que todo se haga un poco más cuesta arriba. 

Por todo ello, Tu Otra Bonita y La Virgen harán tres showcases exclusivos en tres bares de Madrid que se encuentren en barrios confinados actualmente o que hayan sufrido ese confinamiento perimetral, de forma que también sirva para apoyar a la hostelería, otro de los sectores más golpeados por la pandemia.

 

Cuándo y dónde ver los conciertos

  • 9 de diciembre. Bar Toboggan – Pl. de Rutilio Gacís, 2, en Legazpi. 
  • 10 de diciembre. La Pajarería – Plaza Puerto Rubio 22 en Puente de Vallecas.
  • 17 de diciembre. Spolier Bar – Calle de Rafael de Riego, 25, en Atocha.

 

Sobra decir que los eventos se desarrollarán cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad estipuladas por las autoridades competentes y que estén vigentes en el momento de llevarse a cabo y que serán gratuitos hasta completar el aforo. 

Además, Tu Otra Bonita estará actuando en el Teatro Cofidis Alcázar el próximo 13 de diciembre en un concierto especial que nos permitirá ver por primera vez en directo alguno de los temas del disco que el grupo presentará en 2021.

 

Sorteo de entradas

Cervezas La Virgen harán un gran sorteo de entradas en sus redes sociales para agradecer a sus seguidores y a los de la banda, que sigan ahí, apoyando estos 2 proyectos con ADN madrileño. Los afortunados podrán recoger las entradas en El Callejón de La Virgen (Calle Acuerdo 3, Madrid) donde además tendrán un 2×1 en cervezas cuando recojan los tickets. 

 

 

Fiesta pre-concierto

Pero aún hay más. Si queréis completar el planazo del concierto de Tu Otra Bonita, Cervezas La Virgen nos ofrece una fiesta pre concierto, donde el grupo pasará a saludar y tocar algunos temas para ir calentando el ambiente. Es un evento con aforo limitado y por reserva, con cerveza y comida de K154 incluida, para que cargues pilas para el concierto de la tarde. Será en La Virgen 154 (calle José Abascal 11).

 

 

Estad muy atentos a las redes de Tu Otra Bonita y Cervezas La Virgen para sumaros en este apoyo a Madrid y sus bares. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!