Stereocraft, un proyecto cervecero musical de La Quince y Subterfuge Records

por | Música, Noticias

Con Stereocraft se une dos mundos, el de la música independiente y la cerveza artesanal. Se trata de un proyecto en el que 9 discos icónicos de la casa discográfica Subterfuge Records son presentados por 9 crafts de edición limitada.

 

Stereocraft, un proyecto de La Quince y Subterfuge Records

Del lado de los cerveceros tenemos a los artesanos de La Quince Brewery, y la inspiración para las recetas de esas birras las pone Subterfuge. Básicamente se traduce en un maridaje musical, donde cada álbum se puede disfrutar con un buen cervezón.

La primera birra de Stereocraft es una India Pale Ale de La Quince que será la que dé paso a las demás. Stereoparty, así se llama la craft en honor al emblemático recopilatorio y mítica fiesta de Subterfuge, en la que se dan a conocer los nuevos lanzamientos de la discográfica.

“El lúpulo es el rockandroll de la cerveza, la mezcla de lúpulos es lo que le da la variedad”, afirman los responsables de La Quince.

Stereocraft, un proyecto cervecero musical de La Quince y Subterfuge Records- Loopulo

Stereoparty, la IPA que comenzó todo

La Stereoparty ya está disponible, desde el pasado 4 de diciembre, en SubterfugeShop y en la tienda de La Quince. Cada lata de esta IPA de 44 cl lleva un código QR que te llevará a la lista de reproducción sugerida para este maridaje con cerveza.

Las cervezas del proyecto Stereocraft se irán lanzando con una periodicidad de mes y medio, por lo que el proyecto durará alrededor de un año.

 

Presentaciones en Madrid

Stereocraft tendrá tres presentaciones oficiales en Madrid, los días 16 y 17 de diciembre. El miércoles 16, a las 18h tendrá lugar el evento en Marilians, en calle Noviciado, 9, con un showcase de Surma (Niña Polaca). Y a las 20h del mismo día se presentará en La Buena Cerveza, en calle de Pelayo, 5.

Al día siguiente, el jueves 17 de diciembre a las 20h, se presentará en la propia casa de La Quince, la Brew Wild Pizza Bar, en calle Echegaray, 23.

Stereocraft, un proyecto cervecero musical de La Quince y Subterfuge Records- Loopulo

Acerca de La Quince 

LA QUINCE Cervecera Independiente Madrileña es fundada en 2013 con un modelo de producción itinerante que les ha llevado a elaborar en 57 fábricas de 9 países diferentes con el objetivo de llegar en las mejores condiciones de conservación y frescor a los diferentes mercados en los que elaboran. Cervezas modernas, creativas y muy sabrosas con personalidad propia bajo la filosofía de BREW WILD.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!